Abad recibirá el apoyo de mil mujeres radicales en su búsqueda por conducir el partido

Abad recibirá el apoyo de mil mujeres radicales en su búsqueda por conducir el partido

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense participó de una reunión con legisladoras y dirigentes de distintas secciones, quienes manifestarán su espaldarazo en la interna partidaria en el encuentro de mujeres radicales que se llevará adelante en Mar del Plata durante el mes de febrero. 

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad, recibe nuevos apoyos en su carrera por convertirse en el nuevo presidente del Comité bonaerense de la Unión Cívica Radical. 

Este viernes, por caso, dirigentes anunciaron la realización de un encuentro de mujeres radicales de “Adelante” a realizarse el día 20 de febrero en Mar del Plata donde se reflexionará acerca de los desafíos a futuro. 

Legisladoras nacionales, provinciales y dirigentes se reunieron en la capital de la Provincia para lanzar el encuentro de mujeres radicales a realizarse en esa ciudad balnearia, que contará con la presencia de militantes y dirigentes de toda la provincia, quienes durante la jornada trabajarán en mesas de trabajo diferentes temáticas referidas al género.  Además, se espera la disertación de especialistas y técnicas sobre temas como paridad, feminismo, salud, y aborto. 

 

En este sentido, el evento también funcionará como un espaldarazo a Maximiliano Abad, de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo, en las que se enfrentará a la lista encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“En febrero próximo nos reuniremos mil militantes, mil lideres, para evaluar diferentes proyectos e iniciativas que nos tiene como protagonistas. Es el momento que las mujeres tomen una mayor presencia en el partido, y para eso trabajaremos”, aseguraron las organizadoras del encuentro.  

Participaron del lanzamiento, la intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, las diputadas nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Sandra París, Alejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR Nacional), Anahí Bilbao, Melisa Greco, la senadora bonaerense, Flavia Delmonte, la diputada parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani, la candidata a convencional  Elsa Llenderozas, y la concejal de La Plata, Verónica Rivas, entre otras.  

Comentá la nota