Víctor Aiola

Biografía:

Intendente Chacabuco.

Médico Pediatra 

Últimas Noticias de Víctor Aiola (Total : 144 Notas )

Política y las PASO: las heridas no cierran

Política y las PASO: las heridas no cierran

A nada más y nada menos que dos semanas del primer testeo electoral, en varios distritos de la provincia de Buenos Aires aun perdura la amargura por el cierre de listas y los marginados. Algunos afilan la tijera y piden cortar boleta, otros directamente prefieren acompañar a rivales antes de trabajar por el espacio que casi representaron.

La pelea dentro de Cambiemos

La pelea dentro de Cambiemos

La tensión entre el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la dirigencia bonaerense no se puede disimular con fotos. El caso Mosca dejó al descubierto una maniobra difícil de digerir para la Provincia. Los motivos del enfrentamiento

La UCR le ganó al macrismo en La Pampa y suma puntos en la dura interna bonaerense

La UCR le ganó al macrismo en La Pampa y suma puntos en la dura interna bonaerense

El propio derrotado Carlos Mac Callister había dicho que los que están cerca de Macri la iban a tener un tanto complicada. Y así fue nomás, el postulante radical Daniel Kroneberger le ganó con el 65 por ciento de los votos. Los corregilionarios de la Provincia se expresaron en las redes; y aunque con cautela, dejaron en claro que el compañero de fórmula de Vidal tiene que seguir siendo rojo y blanco.

Un Intendente radical apoyó a Salvador y cruzó a Alfonsín: "Le falta el respeto a la gente"

Un Intendente radical apoyó a Salvador y cruzó a Alfonsín:

El jefe comunal de Chacabuco respaldó al vicegobernador para que renueve su cargo en las próximas elecciones. Sostuvo que "el camino para que el radicalismo crezca en la provincia y en el país, es buscando la unidad". Y apuntó contra el exdiputado nacional que desde hace tiempo cuestiona a la UCR: "Hablar de internas es faltarle el respeto a la gente".

Intendentes radicales se plantan en masa con un mensaje puertas adentro para Salvador y el PRO

Intendentes radicales se plantan en masa con un mensaje puertas adentro para Salvador y el PRO

Según pudo saber LaTecla.info, todos los jefes comunales de la Unión Cívica Radical se darán cita en la Sociedad Rural de Saladillo. El objetivo del cónclave es marcar una postura en unidad ante la disputa por el puesto de Vicegobernador. Exigen que sea para un dirigente del partido centenario. Al actual número dos de Vidal le piden mayor fuerza en la defensa de los derechos adquiridos.