Tras disertar con el campo, Scioli, Macri y Massa se verán con empresarios en el Consejo de las Américas

Tras disertar con el campo, Scioli, Macri y Massa se verán con empresarios en el Consejo de las Américas

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli (FPV), Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) participarán mañana de la reunión del Consejo de las Américas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

La CAC, presidida por el empresario Carlos de la Vega, convocó al encuentro a Scioli, Macri y Massa quienes expondrán sobre la situación económica y política del país y del mundo. El encuentro comenzará a las 8, en el Alvear Palace Hotel, ubicado en la Avenida Alvear 1891, de esta ciudad.

Según informó la entidad en un comunicado, Macri ofrecerá su disertación a las 9.45, seguido por Massa y luego por Scioli.

Además de los aspirantes a la Casa Rosada, estarán el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández; el presidente del BCRA, Alejandro Vanoli; el ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Axel Kicillof; y el electo jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Al mismo tiempo, está prevista la disertación del vicepresidente de Sales Latin American de Facebook, Diego Dzodan; el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelivin Dushnisky; la presidenta de America Society/Council of the Americas, Susan Segal; y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega.

El Consejo de las Américas es el seminario que reúne a las más altas autoridades de gobierno y a los principales líderes políticos y empresarios, en el cual se exponen temas relacionados a la actualidad económica y política del país. 

Comentá la nota