Por tercera vez en la campaña, Vidal desembarca en Mar del Plata para asegurar un distrito clave

Por tercera vez en la campaña, Vidal desembarca en Mar del Plata para asegurar un distrito clave

La Gobernadora encabezará un acto junto a los precandidatos locales, los aspirantes a la Legislatura, varios intendentes de la región y funcionarios de la Provincia. La Feliz es la ciudad más grande del interior y con más de medio millón de electores se muestra como fundamental para el oficialismo.

 

Tal como adelantó La Tecla.info, no hay dos sin tres y María Eugenia Vidal volverá a visitar General Pueyrredón en los tiempos de la campaña. Será la tercera vez que lo haga y, como en cada ocasión previa, lo hará acompañada por los precandidatos seccionales y locales.

Si bien las encuestas dan una importante ventaja a Cambiemos, no quieren descuidar a la ciudad más grande del interior, principalmente por el especial hincapié que realizó en el distrito Cristina Fernández.

Finalmente, luego de las especulaciones entre una visita junto con el presidente Mauricio Macri, la mandataria desembarcará en La Felilz en soledad.

En ese sentido, luego de su paseo por el living de Susana Giménez y la mesa de Mirtha Legrand, Vidal será la principal oradora de un acto con la nueva impronta de Cambiemos: un escenario a 360º y apelar a la polarización con el kirchnerismo para sacar de escena a Sergio Massa.

El acto está previsto para las 18hs en las instalaciones del Club Quilmes, estarán presentes los principales precandidatos al Congreso, Estebán Bulrich y Gladys González, además de Graciela Ocaña, y la precandidata a concejal Vilma Baragiola, más el precandidato a senador por la Quinta sección, Franco Bagnato, varios intendentes de la región y funcionarios bonaerenses.

Vale destacar que es la tercer visita que realiza en plena campaña electoral. Primero, junto a Baragiola y Bagnato, celebró el regreso del tren al distrito. Más tarde, junto a Elisa Carrió y los dos precandidatos a edil y senador, encabezó un timbreo y una recorrida. Ahora, será para dar el punto final a la campaña en el interior bonaerense.

Así las cosas, con el cierre de la campaña en el distrito de la Quinta sección, la despedida final será el jueves 10 en el norte del Conurbano. El lugar elegido, el Centro Asturiano en Vicente López, es el mismo en el que se realizó el cierre en las PASO del 2015.

Comentá la nota