Últimas Noticias de Sergio Berenztein (Total : 19 Notas )

El oscuro pasado de un ex radical que ahora es funcionario de Mariu Vidal

El oscuro pasado de un ex radical que ahora es funcionario de Mariu Vidal

Poliarquía ha sido una de las encuestadoras con mejor imagen del país. A diferencia de otras consultoras como Equis, de Artemio López, que se han cansado de arrojar cifras desopilantes, esta firma terminó de cimentar su prestigio cuando, en 2009, fue la única que acertó la victoria del violento Francisco De Narváez sobre Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, en un escenario en el que todas sus competidoras daban ganador al ex presidente por un margen de más de tres puntos.

Las generales y el tono presidencial

La cercanía de las elecciones en julio con las PASO de agosto ya influyen en los discursos. Tanto el PRO como el FpV buscarán que el centro de la campaña apunte principalmente a la disputa por el sillón de Rivadavia.

El Parque Industrial se promocionó en importante evento empresarial

Días atrás se realizó en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional conferencia organizada por el Banco Industrial, “Descifrando el futuro” que contó con la presencia de autoridades de esa entidad bancaria, encabezados por su presidenta Carlota E. Durst de Meta, empresarios, autoridades de entidades productivas públicas y privadas y clientes en general de la entidad.

La imagen y sus razones

La mejora de imagen es notable y se extiende tanto al ex presidente como a la Presidenta, que ganaría en primera vuelta. La oposición aparece más desdibujada que nunca. El efecto solidaridad y la sensación de que Cristina Kirchner está al mando.

De puño y letra: Por Renato de la Cruz

Entre los llamados a la unidad, el bono, y las reelecciones: En el discurso de hoy Das Neves buscará salirse del clima de crispación política nacional. Reutemann y figuras del peronismo disidente estarán en la presentación del bono de Chubut en la Bolsa de Comercio. Cuatro intendentes dasnevistas irán por la reelección.

A regañadientes hubo apertura de paraguas en los diarios y las encuestadoras siguen ocultando datos

Este domingo asistimos a un escenario político en el que las peleas que en vano intentan ocultar Felipe Solá, Francisco de Narváez y Mauricio Macri, más los bonaerenses que quisieran votar al Acuerdo Cívico y Social pero quieren escuchar a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín porque no digieren a la apocalíptica Elisa Carrió, configuran indicadores que tranquilizan a un oficialismo que descansa en la gestión.

Los pronósticos para junio

La evaluación sobre la idea de plebiscitar la gestión. Los números actualizados en la provincia de Buenos Aires, donde Kirchner corre con ventaja, y la Capital, que tiene a Michetti como favorita. El efecto de las candidaturas "testimoniales".