Santiago Cafiero

Biografía:

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Ex Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina

Ex Jefe de Gabinete de la República Argentina

Tiene 40 años y es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires. Además, realizó una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella. Su militancia política comenzó a los 15 años en la Juventud Peronista de San Isidro, donde realizaba trabajo social en la villa La Cava. Años después, también participó de la encuesta del Frente Nacional contra la Pobreza (Frenapo).

Fue viceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires (2011-2014) y concejal del partido de San Isidro entre 2009 y 2017.

Trabajó en la campaña de Florencio Randazzo, exministro del Interior, a senador nacional, junto a Alberto Fernández.

Últimas Noticias de Santiago Cafiero (Total : 3948 Notas )

De la mano de Insfrán, el PJ apunta a la "unidad en la diversidad"

De la mano de Insfrán, el PJ apunta a la

La conducción del PJ resolvió aceptar el pedido de licencia de Alberto Fernández y convocar a un congreso partidario para el 22 de marzo, donde se designará a una Comisión de Acción Política amplia, que represente a todos los sectores. La idea es sumar todo lo posible. El gobernador y presidente del Congreso, Gildo Insfrán, se mostró junto a Miguel Angel Pichetto y Guillermo Moreno. Pero también mencionaban al gobernador cordobés Martín Llaryora, como otro de los nombres a acercar. 

El triunfo de un presidente que coquetea con el caos

El triunfo de un presidente que coquetea con el caos

El Presidente no intenta construir una base de sustentación de política estable. Se encamina a aprobar su primer paquete legislativo, pero a costa de buena parte del crédito electoral. El maltrato a opositores acuerdistas y la represión como herramienta de acumulación política.

Palos, balas de goma y gases en otro día de furia frente al Congreso

Palos, balas de goma y gases en otro día de furia frente al Congreso

Ante la protesta social contra el proyecto insignia de Milei, el Gobierno desplegó un operativo desmedido que terminó con decenas de heridos y al menos tres detenidos. Gendarmes y policías federales no se limitaron a despejar las calles, sino que arremetieron sobre los manifestantes que se replegaron sobre las veredas y la Plaza. La cacería no discriminó a diputados, jubilados, periodistas ni fotógrafos. 

El peronismo define la estrategia para frenar el decretazo y la ley ómnibus de Javier Milei

El peronismo define la estrategia para frenar el decretazo y la ley ómnibus de Javier Milei

Gobernadores y legisladores de Unión por la Patria destacaron la importancia de mantener la unidad para sumar fuerza parlamentaria y presionaron para que se conforme la comisión bicameral que analizará el DNU. Mientras estaban reunidos, el Gobierno dio a conocer el paquete de leyes. "Afecta la vida y los derechos de millones de argentinos", dijo Kicillof. 

 

Massa cierra la campaña con estudiantes y en busca del voto indeciso

Massa cierra la campaña con estudiantes y en busca del voto indeciso

El candidato evita los actos masivos y cierra con una actividad con estudiantes en el colegio Carlos Pellegrini. La idea es similar a la previa de las generales de octubre, cuando conversó con trabajadores de una fábrica en Pilar, sin estructura partidaria ni dirigentes. En el comando de campaña perciben un vuelco en las preferencias y anticipan un triunfo el domingo,