Sandro Guzmán

Biografía:

Ex Intendente de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Nació en José C. Paz, Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1964.

Fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y de Gobierno de esa comuna.

En 2005 asume como Concejal por el partido Unidad Federalista y en el 2007 logra imponerse con el 31,83% de los sufragios como Intendente de la ciudad de Escobar.

En 2011 ratificó su cargo por amplio margen con un 52,51% de los votos. Segundo quedó José Achaval de la Udeso con el 10,95%.

En 2013, como Intendente y alejandose del oficialismo, se suma al proyecto de Sergio Massa liderando el Frente Renovador y accede a una banca como Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, en total silencio, renuncia a su banca y retorna a la intendencia de Escobar en lugar de Walter Hugo Blanco quién había anunciado su alejamiento al mando del distrito puesto que ser jefe comunal "es muy desgastante". 

Últimas Noticias de Sandro Guzmán (Total : 1282 Notas )

Los diputados fueguinos sobresalen por no trabajar

Los diputados fueguinos sobresalen por no trabajar

Según un relevamiento de Congresoscopio de LA NACION, más de un centenar de diputados no presentó en lo que va del año ningún proyecto de Ley. Entre ellos figuran nuestros representantes, como es el caso de la diputada por La Cámpora Carol Analuz que ingreso junto a Matías Rodríguez (FpV) y que hasta la fecha no presentaron un solo proyecto, en ese mismo podio esta el “Zurdo” Martínez eterno Secretario General de la UOM y del diputado oficialista Gastón Roma (PRO). El único diputado fueguino que figura con trabajo es Marín Pérez quien presentó 5 proyectos.