Últimas Noticias de Rubén Almará (Total : 106 Notas )

Rubén Almará recorrió Villa Mabel

Rubén Almará recorrió Villa Mabel

El precandidato a presidente municipal de Paraná caminó por las calles del Barrio Villa Mabel; Compartió charlas con los vecinos y les transmitió sus ideas para la ciudad; Visualizó los problemas estructurales de la zona y conoció las inquietudes de la comunidad; En su visita, fue recibido y acompañado por las autoridades de la Comisión Vecinal 'Las Bases' 

Los crímenes no tiene freno en Mar del Plata: asesinan a una mujer en plena calle y a un hombre en una hilandería

Otros dos crímenes vuelven a sacudir a Mar del Plata, llevando de esta manera a 27 las muertes violentas ocurridas en esta ciudad y que seguramente se incrementarán en las próximas horas atento a otros hechos que tiene al menos tres personas heridas, internadas en grave estado. El pasado sábado una mujer que caminaba por Coronel Vidal y Sicilia del barrio El Martillo recibió un balazo en el pecho, cuando fue interceptada al parecer por una conocida, quien le efectuó el disparo ; trasladada al Hospital Interzona, donde arribó con vida, pero en el transcurso de la tarde finalmente falleció.

Rubén Almará visitó Barrio Belgrano

Esta vez fue el turno del Barrio Belgrano; El precandidato a presidente municipal caminó las calles de la reconocida barriada y se contactó con los vecinos; En el 'mano a mano' recogió inquietudes y conoció los diferentes puntos de vista respecto a lo que esperan recibir de un gobierno municipal 

Vuelve a reunirse la Banca de la Mujer

Vuelve a reunirse la Banca de la Mujer

Será para abordar el “Día internacional de la Mujer” que se conmemora en marzo. No hay proyectos agendados para tratar en ese ámbito y el espacio aún no generó ninguna iniciativa ni se expresó sobre casos de género ocurridos en 2014.

Cáceres piensa en reformar la Constitución

Cáceres piensa en reformar la Constitución

"He propuesto la necesidad de armar una agenda para avanzar en una eventual Reforma Constitucional", admitió el vicegobernador, pese a la falta de reglamentación de la actual Carta Magna. Qué dijo de la reelección. Paraná.(RN).El vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres, afirmó este miércoles que evalúa la posibilidad de reformar la Carta Magna entrerriana de 2008, pese a que los legisladores adeudan la reglamentación de varios artículos e incluso se designacron funcionarios en organismos sin mediar los concursos respectivos. No obstante, el presidente del Senado informó haber propuesto a varios referentes "la necesidad de armar una agenda" para "avanzar en una eventual Reforma Constitucional". Y dijo: "De última, siempre es la gente la que decide".

Escracharon a Almará en Paraná

Escracharon a Almará en Paraná

Agrupaciones feministas realizaron en la Plaza 1º de Mayo un escrache cultural al diputado del Frente para la Victoria en repudio a su misoginia. Con carteles, bailes y radio abierta, y están juntando firmas pidiendo su destitución.