Rossana Artero

Biografía:

Intendenta de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

Últimas Noticias de Rossana Artero (Total : 389 Notas )

Bloque Chubut Unido pide informes a Ambiente sobre plantas de residuos pesqueros de Madryn y Comodoro

La diputada del bloque Chubut Unido, Rossana Artero, presentará hoy un pedido de informes dirigido a la cartera de Medio Ambiente de la provincia para que dé a conocer los estudios de impacto ambiental aprobados de las plantas de tratamiento de residuos pesqueros GP Inversiones, de Puerto Madryn, y Landfarming Comodoro Rivadavia, y las actas de las inspecciones realizadas a ambas empresas.

El Parque Eólico de Chubut compromete a Macri

El Parque Eólico de Chubut compromete a Macri

El diputado del FpV-PJ y miembro del Consejo de la Magistratura, Rodolfo Tailhade, amplió su denuncia judicial contra el presidente Mauricio Macri y otros miembros del gabinete nacional en la causa que investiga una serie de maniobras que permitieron la compra y reventa de seis parques eólicos sin licitación y con ganancias estimadas en 48 millones de dólares para las empresas de la familia presidencial durante 2016. El Parque Eólico de Chubut quedó en el medio.

Altolaguirre y otros intendentes almorzaron con Macri

Altolaguirre y otros intendentes almorzaron con Macri

El Jefe de Estado les pidió a los intendentes que "reacomoden" las tasas municipales de sus respectivos distritos para "alcanzar el nivel de equilibrio" que pregona el Gobierno. Asimismo, el propio Macri puso el acento en "el gasto de la política" y les reiteró que "no se parará ninguna de las obras que hayan comenzado".

GIRSU: El municipio de Rawson le contestó a Agulleiro

GIRSU: El municipio de Rawson le contestó a Agulleiro

El secretario de Hacienda a cargo de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la municipalidad de Rawson, Esteban Castán, respondió sobre las declaraciones vertidas por el ministro provincial de Ambiente, Ignacio Agulleiro, quien responsabilizó a la Municipalidad de Rawson por la acumulación de residuos en la planta de transferencia.

Girsu: Artero no quiere descuento de coparticipación

Girsu: Artero no quiere descuento de coparticipación

La intendente de Rawson, Rossana Artero, aseguró que en la reunión del consorcio del GIRSU – Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos- que integra junto a los intendentes de la comarca, “dejé bien en claro, porque es algo que vengo solicitando desde hace varios meses atrás, el cese del descuento de la operatividad del GIRSU directamente de la coparticipación”.