Roberto Porcaro

Biografía:

Radical K

Últimas Noticias de Roberto Porcaro (Total : 315 Notas )

Justo a tiempo

Justo a tiempo

Corrupción en Quequén | La Cámara Federal se apuró a determinar la inhibición de los bienes de quienes están acusados en causas de corrupción que implican dádivas y contrataciones directas. Si no hubiese sido así, a la hora de la sentencia definitiva los imputados no tienen a su nombre ni una caja de fósforos. La de siempre.

OPINIÓN: Dicen que “el pez por la boca muere”

OPINIÓN: Dicen que “el pez por la boca muere”

El domingo 13  de enero, página 2, Ecos Diarios de Necochea en un brillante informe, yendo a la causa no a tocar de oído, presuponer, escribir como queremos sea la realidad y no las evidencias, explicó, tal vez como nadie al presente, la situación del Giro 0, obra trascendente que modernizó Puerto Quequén, sobre terrenos sin acción en ese momento, 130 millones de dólares de inversión, a no dudar una de las obras más importantes en la historia local,  proceso de adjudicación por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, que desde el año 90 está bajo la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y las contrataciones de dicho Consorcio rigen por el derecho privado, esto es vital afirmarlo, y por sus propios reglamentos internos, y así se manejó con el tema Giro 0 como en otras oportunidades, equivale decir, se decidió en directorio dicha adjudicación.

Porcaro imputado: "Esperemos que la justicia llegue hasta el fondo y vaya hasta el hueso"

Porcaro imputado:

El operador kirchnerista Roberto Porcaro fue imputado a fines de diciembre pasado por “cohecho y tráfico de influencias” por el Juzgado Federal Nº 1 de Necochea, a cargo del doctor Bernardo Bibel. La causa produjo días atrás un allanamiento sobre una casa propiedad de Porcaro en la que se encontraron 400 mil dólares en efectivo.

¿Y sí vuelve Horacio?

¿Y sí vuelve Horacio?

El ex Intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea, compartió un recuerdo de su red social Facebook, en el cual se cumplían siete años del triunfo en las elecciones generales del año 2011, y era elegido Jefe Comunal del Distrito de Necochea. Sí bien no hay una confirmación oficial, se sabe que desde hace un tiempo un grupo de hombres y mujeres ya empezaron a  ver la posibilidad de la vuelta del profesor dentro del espacio kirchnerista.