Roberto Porcaro

Biografía:

Radical K

Últimas Noticias de Roberto Porcaro (Total : 272 Notas )

José Ottavis, de operador radical rentado en Corrientes a ultra peronista K en Buenos Aires

José Ottavis, de operador radical rentado en Corrientes a ultra peronista K en Buenos Aires

Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca. La frase apareció misteriosamente estampada en el frente de la casa de Laura Elías, la ex mujer de José María Ottavis Arias, actual diputado del FPV en la provincia de Buenos Aires y uno de los integrantes de la mesa chica de conducción de La Cámpora, el brazo político/comercial liderado por Máximo Kirchner.

El ‘espía’ Bogado también trabajó para el FpV en Misiones

El ‘espía’ Bogado también trabajó para el FpV en Misiones

POSADAS – CABA. El supuesto espía de la ex SIDE, Ramón “Allan” Bogado, sumó un nuevo capítulo en su vinculación con el Gobierno. Tras revelar su participación en el armado de campaña del Frente para la Victoria de Neuquén en 2013, Perfil confirmó que también “ofreció intendentes” de Misiones para las elecciones legislativas de la provincia. Quien recibió la oferta sería la misma persona que lo acercó a la política neuquina: el operador K Roberto Porcaro.

Gremios y agrupaciones K dieron masivo respaldo al Gobierno de CKF

Gremios y agrupaciones K dieron masivo respaldo al Gobierno de CKF

Unas diez mil personas marcharon ayer en Córdoba en apoyo al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y en repudio de los “fondos buitre”, en una movilización organizada por la CGT Rodríguez Peña “Nacional y Popular”, que conduce el titular del gremio de los recolectores de Residuos (Surrbac), Mauricio Saillén. La marcha partió de la esquina de avenida General Paz y Humberto Primero, y llegó hasta la ex Plaza Vélez Sársfield en el centro de la ciudad, donde se levantó un escenario.

Ciudad por ciudad: Quién es quién en la Anses

Ciudad por ciudad: Quién es quién en la Anses

Los 135 distritos tienen al menos una dependencia del organismo nacional, ya sea UDAI (Unidad de Atención Integral) u oficina. Quiénes las regentean. Cómo es la relación con el intendente. Cuáles son los funcionarios de carrera y cuáles los que llegaron por la política

La aldea y el cerco

Por José Luis Jacobo

Florencio Aldrey Iglesias está muy venido abajo. Evolutivamente hablando, transita un tiempo que hace evidente su decrepitud. En la pasada Fiesta Nacional del Mar, autoridades presentes se asombraron al ver al gobernador Daniel Scioli alentándolo, al batir de palmas, “vamos Florencio; arriba, arriba Florencio ese ánimo!”. Pequeñín -más aún-, encorvado, y por largos momentos muy, muy ausente. Se ha caído el pelo, pero las mañas siguen ahí.