Ricardo Vázquez

Biografía:

Abogado. 

Últimas Noticias de Ricardo Vázquez (Total : 306 Notas )

¿Dónde está el progresismo?

¿Dónde está el progresismo?

La grieta tiene su vida propia en la disputa del ala socialdemócrata de la política bonaerense. Hubo rupturas y reordenamientos internos. Cada sector plantea su estrategia y se alejan cada vez más.

Massa le hace un guiño a Randazzo

Massa le hace un guiño a Randazzo

El llamado lo realizó el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y se difundió desde la página web del Frente Renovador. Admiten contactos. Además, hay preocupación por la falta de definición de la candidatura de Massa y del armado de listas.

 

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

El GEN La Plata renovó este viernes sus autoridades en un acto que se desarrolló en el Club Claridad de la capital bonaerense y que contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Vázquez, además de dirigentes bonaerenses y locales. La flamante titular, Cristina Flores agradeció a la gestión anterior y se mostró esperanzada en que “en dos años estemos festejando los resultados obtenidos”.

Comisión Provincial de Educación del GEN se reunió en Chascomús

Comisión Provincial de Educación del GEN se reunió en Chascomús

Chascomús fue sede de la reunión de la Comisión Provincial de Educación del GEN. Los organizadores del encuentro en nuestra ciudad, entre ellos Leonardo Moyano presidente del partido en el distrito y Lorena Barbosa, tuvieron a su cargo la recepción de los visitantes y la explicación de lo que se proponían concretar, presentando un documento de base que habría de ser el punto de partida para el trabajo en comisiones y posterior intercambio de opiniones. También se encuentran en esa comisión las docentes locales Liliana Borona y Gabriela Ferreyra.

En abril comienza en nuestra ciudad un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad

En abril comienza en nuestra ciudad un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad

En el banquillo de los acusados estarán el ex juez de Menores de Santa Fe, Luis María Vera Candioti; los tenientes coroneles retirados Domingo Morales y Jorge Roberto Diab; el coronel retirado Carlos Enrique Pavón; y el comisario retirado Juan Calixto Perizzotti. Serán juzgados por los delitos de homicidio, allanamiento ilegal, y torturas en perjuicio de 52 víctimas. También se juzgará un caso de supresión de identidad. 

Adrián Redruello: "hay que elegir con libertad y sin odios"

Adrián Redruello:

El precandidato a Diputado Provincial por el GEN en el F.A.P. Adrián Redruello, visitó la ciudad de Tandil y entrevistado por el programa "Dulce o amargo", Tandil FM 104.1 sostuvo: "este año termina el ciclo de los K. El país comenzará a encausarse con reglas claras hacia la normalidad. El matrimonio K dividió a la sociedad, la provocó, la irritó, y generó una vereda de enfrente que la detesta, la odia. Nosotros no participamos del esquema del odio mutuo..