Últimas Noticias de Ricardo Lasca (Total : 78 Notas )

Importante encuentro de la Juventud Radical en Saladillo

Importante encuentro de la Juventud Radical en Saladillo

En el marco del Día del Militante, el sábado se desarrolló en nuestra ciudad el primer encuentro seccional de la Juventud Radical. Comenzaron las actividades con una Jornada Solidaria en Cetidim, luego se discutió el Estatuto de la Juventud a cargo de Juani Domínguez, presidente del Congreso provincial de la JR, sobre la infraestructura Vial a cargo de Ricardo Slaska y la Ley de Juventudes presentada por la diputada provincial Alejandra Lorden.

Monfasani le apuntó a Scioli por el nefasto estado de las rutas: “No tiene decisión política”

Monfasani le apuntó a Scioli por el nefasto estado de las rutas: “No tiene decisión política”

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense, que preside Daniel Monfasani, desarrolló este jueves una audiencia pública con referentes regionales de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y familiares de víctimas de accidentes, quienes expusieron todas sus penurias y le apuntaron con dureza al accionar de la administración de Daniel Scioli, escuchados atentamente por los legisladores que integran esa comisión, Ricardo Vago, Liliana Denot yJorge Santiago" href="https://www.treslineas.com.ar/jorge-santiago-bio-2643.html"> Jorge Santiago.

ONGs defensora de usuarios viales rechazan aumento que rige en la Autopista La Plata - Buenos Aires

ONGs defensora de usuarios viales rechazan aumento que rige en la Autopista La Plata - Buenos Aires

La Plata - En un comunicado, el CONADUV (Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial) expresa "su enérgico rechazo a este nuevo aumento de peaje, y lamenta como en otras oportunidades, la actitud antidemocrática, autoritaria e irresponsable del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que ni siquiera convocó a una audiencia pública donde los usuarios viales pudieran expresar sus reclamos y alternativas paras evitar este nuevo tarifazo".

Ricardo Lasca: “Scioli sabrá de motonáutica, pero de caminos no sabe nada”

Ricardo Lasca: “Scioli sabrá de motonáutica, pero de caminos no sabe nada”

Así lo manifestó el coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, Ricardo Lasca, al dialogar con REALPOLITIK sobre el aumento en las tarifas de los peajes. Además, exhortó “al señor Capitanich a que no nos tome más el pelo con estas conferencias truchas que hace, que parece que nos toma de estúpidos. Son ellos los que están avalando los precios y generando la inflación”.

Nuevo tarifazo en la autopista La Plata

El comité nacional de defensa del usuario vial (conaduv) rechaza en forma categórica el nuevo aumento de las tarifas de peaje en la autopista la plata – buenos aires autorizado por el gobierno de la provincia de buenos aires por ser claramente ilegal, inapropiado, carente de todo fundamento técnico-economico, y por con cumplir con lo expresamente establecido de en la leyes de peaje vigentes.

“La indiferencia de la Provincia en infraestructura vial es total”

“La indiferencia de la Provincia en infraestructura vial es total”

Lo dijo Ricardo Lasca, presidente del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, en diálogo con Infoeme por el Día de la Seguridad Vial. Apuntó al gobierno bonaerense de no hacerse cargo del estado de las rutas y criticó la falta de diálogo. “Arlía sabrá de contaduría pero no sabe nada de caminos”, expresó. Sostuvo que el sistema de peaje en rutas de poco tránsito es inviable.

El tarifazo viaja sobre ruedas

El kirchnerismo comenzó a extorsionar a empresas de transporte para que coloquen en los micros publicidad del gobierno nacional. Si no aceptan, les quitarán el subsidio y ello podría generar un fuerte incremento tarifario

La Tecla le contesta al Ministro Arlía

La Tecla le contesta al Ministro Arlía

El ministerio de Infraestructura de la Provincia envió a todos los medios, el jueves 7 de marzo, una gacetilla oficial con el título “LA TECLA MIENTE”, que llevaba la firma de su titular, Alejandro Arlía, y en la que éste expresaba su disconformidad con algunas notas de esta publicación. Además, hacía referencia a otros títulos y tapas que lo involucran, pretendiendo desprestigiar al medio sin argumentos válidos. Por ese motivo, la empresa CNA Multimedios, editora de la revista