Ramiro Gutiérrez fue distinguido como el diputado más laborioso del 2015

Ayer con una gran asistencia de público en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se realizó la 22° entrega de los Premios Parlamentario, en esta oportunidad a los legisladores más laboriosos del 2015.

 

Como el senador más laborioso fue distinguido el presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, de vasta trayectoria legislativa. En tanto, el máximo galardonado de la Cámara de Diputados, fue el diputado dolorense Ramiro Gutiérrez, del Frente Renovador.

Los legisladores fueron escoltados por el senador del bloque Justicialista Patricio García, uno de los máximos referentes peronistas en el Parlamento provincial; y por el diputado Santiago Nardelli (Cambiemos), dirigente que sentó las bases en la Cámara Baja para el desembarco del macrismo.

Completaron la nómina los senadores Carlos Fernández (Cambiemos), Sebastián Galmarini (Frente Renovador), Malena Baro (Frente Renovador), José Luis Pallares (Frente Renovador), Hernán Albisu (Frente Renovador), Nidia Moirano (Cambiemos), Micaela Ferraro Medina (Frente Renovador) y Héctor Vitale (Justicialista); y los diputados Gustavo Vignali (Cambiemos), Ricardo Moccero (FpV/PJ), Orlando Yans (Cambiemos), Jorge Sarghini (Frente Renovador), Guillermo Britos (Unión Celeste y Blanco), Rubén Eslaiman (Frente Renovador), Ricardo Lissalde (Frente Renovador) y Sandra París (Cambiemos).

Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Esta encuesta cerrada, donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores se realizó sobre un universo total de 300 planillas, de las cuales 224 encuestas fueron contestadas, lo que arroga una participación positiva del 74,66 % de los consultados.

Comentá la nota