PRECIOS CUIDADOS EN LA CONSTRUCCION: JORGE EIJO SE REUNIO CON EL MINISTRO JULIO DE VIDO

Durante el encuentro realizado en el Ministerio de Planificación, Julio De Vido y los jefes comunales resaltaron la inversión en obras públicas que realizará el Estado nacional este año.
Asimismo, los intendentes pertenecientes a diferentes secciones electorales acordaron trabajar en mecanismos de coordinación para realizar un monitoreo permanente en los costos del sector.

En ese sentido, los jefes municipales pusieron mayor énfasis en controlar los valores de aquellos insumos que los municipios adquieren para llevar adelante programas de obras.

Los funcionarios nacionales y municipales coincidieron en que el objetivo es “lograr un compromiso de precios de referencia de todos los integrantes de la cadena” de la construcción.

Los intendentes coincidieron además en que las obras públicas continúan realizándose en los municipios y además recordaron que “en esta década se cambio la vida a la gente por la decisión de hacer las importantes obras que estaban relegadas”.

De la reunión participaron los intendentes de General Belgrano, Prof. Jorge Alejandro Eijo; de Castelli, Francisco Echarren; de Tordillo, Héctor Olivera; de Gral. Madariaga, Cristian Popovich; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de Las Flores, Alberto Gelene; de Pila, Gustavo Walker; y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Por la primera sección electoral Juan Carlos Calo (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Por la segunda sección de la Provincia, estuvieron presentes los jefes comunales Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Osvaldo Caffaro (Zárate).

En representacion de la tercera sección asistieron los intendentes Antonio Di Sabatino (San Vicente), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Enrique Slezack (Berisso), Gastón Arias (Brandsen) y Aníbal Re-gueiro en representacion de Presidente Perón.-

Coment� la nota