Últimas Noticias de Plazas integradoras (Total : 10 Notas )

“Este gobierno practica la censura y la persecución ideológica”

“Este gobierno practica la censura y la persecución ideológica”

Unas 320 personas se dieron cita la tarde del sábado en la plaza Florentino Ameghino para escuchar a Leopoldo Moreau. Invitado por el Frente Para la Victoria Azul, el histórico dirigente radical fue protagonista de nuestra segunda Plaza del Pueblo. En una amena charla abierta, brindó un panorama del rol que debe asumir el Estado como garante de la igualdad social y contralor de las grandes empresas. En la oportunidad, además, se recibieron numerosas donaciones para los trabajadores del Frigorífico Meta.

Se inauguró una nueva plaza integradora, ahora en el barrio Reconquista de la margen sur

La ceremonia la encabezó el intendente Gustavo Melella quien destacó que “hemos pensado, diseñado y estamos llevando a cabo en distintos barrios la remodelación y reestructuración de plazas, las cuales tendrán en sus pisos doce canchas de césped sintético para que los chicos y los jóvenes puedan jugar y practicar distintas actividades deportivas, hay juegos integradores para los más pequeños, para los chicos con capacidades diferentes y para que las familias de este sector de la ciudad puedan compartir y disfrutar”.

En el barrio Aeropuerto Melella inauguró la tercera plaza integradora de la ciudad

Del mismo modo en que ocurrió con la plaza “Mafalda” en el barrio Textil y la plaza “Madre Teresa de Calcuta” en el barrio CGT, ahora las familias del barrio Aeropuerto y zonas aledañas cuentan con el nuevo espacio. El Intendente compartió que “estamos felices por la alegría de los chicos; felices por cómo la disfrutan, por el barrio que se acerca a compartir en familia en este lugar y la verdad es que no podíamos pedir más; lo habíamos prometido y se va cumpliendo”.

El Municipio inauguró la primera de las nueve plazas integradoras prometidas por el Intendente

El intendente Gustavo Melella comenzó a cumplir la promesa que efectuó en noviembre del año pasado cuando anunció la construcción de 9 plazas integradoras en Río Grande. La primera de estas apuestas importantes en pos de la recreación y el esparcimiento público se concretó ayer en el barrio CGT al inaugurarse la Plaza Madre Teresa de Calcuta.