"El peronismo debe incluir a Massa y a Cristina"

El senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, se pronunció a favor de una unificación del peronismo que incluya tanto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como a la expresidenta Cristina de Kirchner.

"El peronismo debería estar todo junto bajo un mismo espacio político, para poder ser una oposición fuerte, y construir una opción de acá a cuatro años", señaló.

"Se debe construir una opción y representar a los que votaron por Mauricio Macri. El peronismo debe unificarse, incluyendo a los que se fueron como Sergio Massa y obviamente también a Cristina Kirchner", añadió.

Asimismo, el legislador nacional consideró que la derrota electoral en los últimos comicios nacionales se transformó en un "duro golpe" para su partido llamó a la unidad del peronismo.

"Haber perdido las elecciones fue un golpe fuerte, hubo cosas que no hicimos bien. A partir de ahora el peronismo debería estar todo junto bajo un mismo espacio político", explicó.

En otro orden formuló críticas al actual gobierno nacional al indicar: "las cosas que suponíamos iban a ocurrir en un eventual gobierno macrista, están ocurriendo, se está recomponiendo el ingreso en beneficio de los sectores más acomodados".

Comentá la nota