Osvaldo Nemirovsci

Biografía:

Osvaldo Nemirovsci es un político y funcionario argentino nacido en Capital Federal en 1950 y radicado en San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro a partir de junio del año 1976.

Últimas Noticias de Osvaldo Nemirovsci (Total : 153 Notas )

Sortearon el orden de listas para elecciones municipales

Sortearon el orden de listas para elecciones municipales

La Junta Electoral Municipal (JEM) espera aún la resolución del Tribunal Electoral Provincial (TEP) respecto de dos expedientes enviados la semana pasada. Esta tarde, en la sala del Concejo Municipal, los apoderados de las listas que participarán de las elecciones municipales el próximo 6 de septiembre se reunieron con las autoridades de la JEM para realizar el sorteo que permitió definir el orden.

Impulsan la pre candidatura de Nemirovsci en distintas localidades de la provincia

Impulsan la pre candidatura de Nemirovsci en distintas localidades de la provincia

Dirigentes de la “Corriente Peronista Renovadora” recorrieron distintas localidades del Valle Medio y del Alto Valle impulsando la precandidatura a gobernador del licenciado Osvaldo Nemirovsci constituyendo grupos de trabajo que se suman a la tarea para consolidar la propuesta con vista a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevaran a cabo el próximo año.

Nemirovsci lanza su candidatura a Gobernador

Nemirovsci lanza su candidatura a Gobernador

El referente de la Corriente Peronista Federal (CFP) abrió un local “político y cultural” en Bariloche. En octubre realizaría el acto de lanzamiento de su postulación a la Gobernación. Elogió la gestión de Martini, y criticó a Weretilneck.

Lista pichettista ganó las elecciones internas del PJ en Bariloche y en varios lugares de la provincia

Lista pichettista ganó las elecciones internas del PJ en Bariloche y en varios lugares de la provincia

La Lista Celeste y Blanca se alzó con el triunfo en la compulsa electoral peronista realizada en esta ciudad. Los datos provisorios señalaban un 60% de los votos para la lista oficialista, el 30% para la celeste y un 10% para la marrón. María Eugenia Martini y Roberto Camba Delgado, los ganadores de la jornada. Las primeras informaciones también hablaban de un cómodo triunfo a nivel provincial.

García Larraburu dijo no a la interna del PJ

García Larraburu dijo no a la interna del PJ

Tal como anticipó ANB, la Senadora no integrará la lista de candidatos al Congreso partidario, y así la pretendida unidad del PJ barilochense quedó pendiente. Un importante sector del partido acompañará a la Intendenta Martini. Cómo quedó la lista.

Gremios se suman la interna del PJ

Gremios se suman la interna del PJ

El camino empieza a despejarse en la interna del PJ de Bariloche. Mientras la Intendenta María Eugenia Martini concentra la mayor cantidad de apoyos internos, el sector que lidera García Larraburu se integrará a la lista “oficial” para congresales y no presentará opciones en el tramo a la Unidad Básica. La Liga Peronista Bariloche, formada por gremios, también anticipó su participación.

Larraburu ratifica que dará pelea en la interna del PJ

Larraburu ratifica que dará pelea en la interna del PJ

A pesar que la mayoría de los sectores internos del Partido Justicialista de Bariloche se abroquelaron tras la figura de Martini, el grupo que lidera García Larraburu ratificó su participación en la interna de septiembre. Será un "mano a mano" entre la Intendenta y la Senadora.

Bariloche se constituye el Frente de Agrupaciones Justicialistas

Bariloche.- Bajo la denominación Frente de Coincidencia Peronista (FRE.CO.PE.) y con la integración de la agrupación Justicialista Naranja, la Corriente Peronista Federal y la agrupación Graciela Bedini, establecieron un acuerdo en materia de participación política partidaria con vista a las elecciones internas del Partido Justicialista de Río Negro de fecha 7 de septiembre del año 2014. Impulsar la candidatura de María Eugenia Martini a primera congresal provincial.

Más contenido oficialista a la grilla de la TV por cable

La mayoría kirchnerista de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) cambió nuevamente ayer la grilla de la televisión por cable : movió a lugares privilegiados las señales CN23 , 360TV y Argentinísima Satelital, controladas por empresarios amigos, y obligó a incluir señales de universidades nacionales controladas por el kirchnerismo.

Pintadas sobre Pichetto 2015 fueron “una operación política en su contra”

Pintadas sobre Pichetto 2015 fueron “una operación política en su contra”

Lo manifestó el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en alusión al mensaje pintado en una pared de Bariloche, que impulsa al Senador nacional como integrante de una fórmula presidencial para 2015. “Scioli presidente, Pichetto vice”, reza el mensaje estampado en un paredón de la ciudad. La pintada "recorrió" el país y generó un debate político nacional.

Mensaje para...

Mensaje para...

El pintor, de apellido Pacheco, llegó al paredón ubicado en la colectora norte de la Avenida 12 de Octubre. Eligió tapar lo que dejó la elección municipal: "Maru al gobierno SOYEM al poder". Y envió un mensaje al corazón del peronismo rionegrino.