Debate de candidatos a intendente en el seis

Debate de candidatos a intendente en el seis

El seis transmitirá este miércoles por la noche un debate en vivo entre los siete candidatos a intendente de Bariloche. Ya se realizó el sorteo para asignar las posiciones que tendrá cada uno durante el programa.

Este miércoles a las 21 hs, el seis transmitirá un debate entre los siete candidatos a intendente de Bariloche.

Esta mañana se realizó un sorteo para asignar las posiciones de exposición que tendrá cada candidato. En esta oportunidad, se ha dispuesto una nueva modalidad para que cada candidato interrogue a otro.

En el centro del estudio de el seis, habrá dos atriles que se utilizarán para el candidato orador y para el candidato que interroga.

Según indica el resultado del sorteo, Carlos Aristegui será el primero en ser interrogado por sus pares en el siguiente orden: María Eugenia Martini, Rodolfo Sánchez, Gustavo Gennuso, Fabián Martello, Osvaldo Nemirovsci y Luis Nieto.

El último candidato de esa lista será quien luego sea interrogado por los demás candidatos, respetando el orden anterior. Los candidatos pueden optar por pasar su turno de pregunta a determinado candidato si no resulta de su interés y en ese caso se continuará con el orden establecido en la lista.

Los oradores tendrán un tiempo máximo de tres minutos para realizar su exposición introductoria y una vez finalizada comenzará la ronda de preguntas por parte de los otros candidatos. El tiempo para preguntar y responder también será de tres minutos.

El octavo bloque estará destinado para que cada uno de los candidatos realice un cierre de dos minutos.

El programa también podrá escucharse a través de Radio Seis y será transmitido online a través de la página web a la que se ingresa haciendo click sobre el logo de el seis, ubicado en el margen superior del diario digital Bariloche2000.

Comentá la nota