Oscar Antonena

Biografía:

Últimas Noticias de Oscar Antonena (Total : 112 Notas )

Bono para estatales: pagar o no pagar, la postura de los gobernadores

Bono para estatales: pagar o no pagar, la postura de los gobernadores

A las quejas de sectores empresarios por el bono de 60.000 pesos para sus empleados, se suman un conjunto de distritos que adelantaron que no abonarán la suma fija dispuesta por el gobierno nacional. En la mayoría de los casos, argumentan que la recomposición ya está contemplada en los acuerdos paritarios en curso. Buenos Aires evalúa crear un fondo que ayude a los municipios que no puedan afrontarlo.

 

Arcioni: "Mañana se pagan los sueldos"

Arcioni:

Así lo anunció el Gobernador del Chubut esta mañana en conferencia de prensa: "Vamos a hacer todos los esfuerzos" para cumplir este viernes con la totalidad del deposito de los sueldos de la administración pública provincial. Además, el máximo mandatario volvió a brindar más especificaciones sobre el proyecto de la matriz productiva en la Meseta chubutense: "Se cuidó absolutamente todos los detalles".

Sin acuerdo con el gobierno, comienza el paro general anunciado por la Mesa de Unidad Sindical

Sin acuerdo con el gobierno, comienza el paro general anunciado por la Mesa de Unidad Sindical

El 6 de octubre, trabajadores estatales de Chubut recibían –por parte del gobernador Arcioni- el anuncio de un esquema de pagos tendiente a regularizar el cronograma salarial atrasado y con proyecciones de finalización del sistema de pago escalonado. Todos anuncios que surgieron tras el “apriete” de los trabajadores que se manifestaban en casa de gobierno, con vigilia nocturna y  enfrentamientos con la policía, incluidos.

Gustavo Mac Karthy: "Ya no le creo a Antonena"

Gustavo Mac Karthy:

El ex Vicegobernador peronista tomó la palabra en FM EL CHUBUT sobre los anuncios de los depósitos y la posible salida del pago escalonado en noviembre: "Nos tendrán que mostrar con números concretos que se saldrá de la crisis".

Chubut: el poder partido

Chubut: el poder partido

Las claras diferencias marcadas entre el gobernador Mariano Arcioni y el vicegobernador, Ricardo Sastre, ya muestran que este 2020 será un año complicado en lo gubernamental y político, aparte de la crisis económica social que viene destrozando el bienestar de los 600 mil chubutenses desde septiembre del 2018.

Diputados aprobaron refinanciación y una nueva deuda por $ 1.765 millones para pagar sueldos y a Cammesa

El oficialismo y oposición le dieron instrumentos al Gobierno provincial para salir del ahogo financiero por el compromiso de vencimientos. Aprobaron un refinanciamiento de $ 1.880 millones; y la emisión de una nueva deuda con el Fondo Fiduciario por $ 1.400 millones y otra por $ 365 millones para cancelar el rojo con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrica S.A. (Cammesa).