Norberto Oyarbide

Biografía:

Norberto Oyarbide es un juez federal argentino, conocido por haber investigado causas de fuerte repercusión pública, algunas de las cuales involucraron a altos funcionarios políticos del gobierno de Carlos Menem, a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al jefe del gobierno porteño Mauricio Macri.

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en el año 1952.

Oyarbide llegó a la Justicia a mediados de 1976. Fue secretario, luego fiscal y en 1994 fue nombrado juez federal en la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Carlos Menem.

Últimas Noticias de Norberto Oyarbide (Total : 3566 Notas )

Cristina podrá ser candidata aun presa

Por: Joaquín Morales Solá. Una de las preguntas más habituales en la política es si Cristina Kirchner será candidata presidencial el próximo año. La otra pregunta es si podrá serlo, aun queriéndolo, en caso de terminar presa en los próximos meses, sobre todo luego del fulminante dictamen del juez Claudio Bonadio, que la procesó y la mandó a la cárcel. 

Infobae accedió a los cuadernos: los detalles de los traslados de "bolsos" y "paquetes con dinero" entre el Grupo Techint y el departamento de los Kirchner

Infobae accedió a los cuadernos: los detalles de los traslados de

El chofer Oscar Centeno describió en sus anotaciones de 2008 las nueve visitas del número 2 de De Vido, Roberto Baratta, al edificio del holding siderúrgico que comanda Paolo Rocca. Allí cuenta que la plata después era entregada en persona a Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner.

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en el marco de una causa en la que se lo investigaba como presunto operador judicial del gobierno nacional. El magistrado determinó que no hay pruebas suficientes para avanzar en la investigación y llamar a Angelici a indagatoria, tal como había solicitado […]