Norberto Oyarbide

Biografía:

Norberto Oyarbide es un juez federal argentino, conocido por haber investigado causas de fuerte repercusión pública, algunas de las cuales involucraron a altos funcionarios políticos del gobierno de Carlos Menem, a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al jefe del gobierno porteño Mauricio Macri.

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en el año 1952.

Oyarbide llegó a la Justicia a mediados de 1976. Fue secretario, luego fiscal y en 1994 fue nombrado juez federal en la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Carlos Menem.

Últimas Noticias de Norberto Oyarbide (Total : 3527 Notas )

Luz verde a una desregulación peligrosa

Luz verde a una desregulación peligrosa

Por presión de los laboratorios, la nueva resolución quitó del sistema de trazabilidad 93 principios activos correspondientes a medicamentos con gran volumen de ventas y para disimular sumó otros 49 principios con baja demanda.

Los enigmas de las cajas y del monasterio

Por Eduardo Van der Kooy

Los millones de dólares de Florencia K tienen gran impacto social contra Cristina. Encajan en la matriz fraudulenta de esa época. Donde un convento ocultaría un aguantadero.

Estafa en IOMA: ¿se hará justicia?

Estafa en IOMA: ¿se hará justicia?

La Cámara de Apelaciones resolverá hoy o la semana entrante si un imputado estrechamente vinculado a la conducción de UPCN seguirá tras las rejas hasta que sea sometido a juicio. Está acusado de falsificar y cobrar cheques a través de una “cueva” financiera relacionada con Carlos Zannini.