Últimas Noticias de Nelson Veas Oyarzo (Total : 41 Notas )

Código Fiscal y Tarifaria, bajo análisis vecinal

Código Fiscal y Tarifaria, bajo análisis vecinal

Se anotaron trece, pero participaron once en lo que fue la audiencia pública. Más allá de su tenor no vinculante, los ediles destacaron el compromiso de la gente en hechos como el de ayer. Dos horas y media permitieron conocer las distintas críticas y aportes para la documentación que pretende tratamiento en el Concejo.

Crece el rechazo contra un nuevo boletazo en Capital

Crece el rechazo contra un nuevo boletazo en Capital

Organizaciones vecinales, Asociación de Usuarios y Consumidores e informes oficiales refutan el fundamento empresarial de elevar el costo del pasaje por sobre los 2 pesos. Desde la Secretaría de Transporte Nacional aseguran que a los empresarios correntinos les bajaron los 8 millones de pesos que reciben por concepto de gasoil, entre otros fondos

SEIS millones por mes para ERSA y a "romerito" angá no le alcanza

“Es inaceptable el aumento del boleto cuando reciben 6,5 millones de pesos mensuales en subsidios”, sostuvo el titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores Nelson Veas Oyarzo. Pese a ello, el proyecto para elevar a más de 2 pesos la tarifa sigue su curso, como también en paralelo las gestiones de "concejales justicialistas" ante la Nación para que las empresas reciban un nuevo subsidio.

La Corte Suprema rechazó el amparo de la Dpec

Se pudo saber que el máximo órgano de Justicia denegó el recurso presentado por el organismo gubernamental para no reintegrar importes por "sobrefacturación". Desde la Asociación de Usuarios y Consumidores, esperan el fallo en que finalmente se disponga la devolución de los excedentes cobrados en cinco boletas.