Necochea se volvió el epicentro de la reestructuración del PJ en la región

Necochea se volvió el epicentro de la reestructuración del PJ en la región

 Figuras de primera línea del peronismo dijeron presentes en la Ciudad, entre ellos los presidentes provinciales y nacionales, Gustavo Menendez y José Luis Gioja. La presencia de Moyano no fue en vano; fue nombrado titular de la comisión política del justicialismo nacional.

Finalmente se realizó el Congreso del Partido Justicialista de la quinta sección electoral con la presencia de figuras de primera línea del peronismo a nivel nacional. 

Al camping de Camioneros en la Ciudad arribaron dirigentes como Hugo Moyano, los presidentes del PJ a nivel provincial y nacional, Gustavo Menéndez y José Luis Gioja, quienes encabezaron la actividad que apuesta a reagrupar al peronismo de la región con el objetivo de recuperar el terreno perdido a manos de Cambiemos y el Frente Renovador.

"Fue un dia histórico para el peronismo de Necochea, Quequen, y el Interior del distrito", afirmó el titular del PJ local, Marcelo "chelo" Rivero. En ese sentido, rescató el lema del encuentro "Unidad del peronismo y del campo popular para ganar en 2019". 

Los intendentes de Castelli, Francisco Echarren y el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, fueron otros de los oradores que se dirigieron al auditorio que permaneció completo durante gran parte de la jornada.

El eje de cada uno los discursos fue claro: construir la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. Se recuperó la figura de Cristina Fernández pero no necesariamente desde una posible candidatura presidencial

También fueron parte de la contienda el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, así como figuras de renombre bonaerense como la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, Julián Domínguez, Silvina Batakis y representantes del Movimiento Evita, de la JP, y de gremios como Smata, obreros navales, y camioneros.

En el plano local, el encuentro intenta posicionar al "Chelo" Rivero  como figura de la quinta sección de cara a la disputa de la lista de candidatos para la Legislatura provincial en los comicios del 2019. 

Comentá la nota