Natalia Dusso

Biografía:

Gerente en Catamarca de GenIA (Generador de Industria Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Últimas Noticias de Natalia Dusso (Total : 15 Notas )

Seguimiento y control en hospitales y postas sanitarias de la provincia

Seguimiento y control en hospitales y postas sanitarias de la provincia

El subsecretario de Asistencia en Salud Pública, doctor Sergio Orellana Barrera, y el director de Medicina Asistencial, doctor Carlos Pereyra, realizaron una recorrida por tres hospitales y  postas sanitarias, donde evaluaron la situación edilicia, el recurso humano, el funcionamiento del servicio de guardia, consultorios externos, odontología, farmacia.

La provincia elabora un plan para autoabastecerse de carne

El ministro de Producción Raúl Chico y su gabinete se reunieron este jueves con referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para avanzar en la elaboración de un Plan Ganadero que permita producir en Catamarca toda la carne que se consume internamente. “Toda la carne que se produzca en la provincia tendrá mercado asegurado”, expresó el ministro en una clara señal para los inversores locales y foráneos.

Asumió Natalia Dusso como gerente de GenIA en Catamarca

Asumió Natalia Dusso como gerente de GenIA en Catamarca

Esta mañana en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, el subsecretario de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y del Desarrollo Regional, Andrés E. Elgarrista, puso en funciones a la Lic. Natalia Dusso como gerente en Catamarca de GenIA (Generador de Industria Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Asume la hija de Dusso

Hoy a partir de las 11, en el salón de acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, se pondrá en funciones a Natalia Dusso, hija del ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, como responsable en Catamarca del programa GenIA (Generador de Industria Argentina), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.