Nacha Guevara

Biografía:

Clotilde Acosta conocida artísticamente como Nacha Guevara, es una actriz, cantante y bailarina argentina. Conocida como la reina de la calle Corrientes, es una de las artistas más importantes de su país.

Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1940 (edad 74), Mar del Plata

Hijos: Juan Pablo Favero, Gastón Briski, Ariel del Mastro

Álbumes: Las mil y una Nachas, Nacha canta Benedetti, Más

Últimas Noticias de Nacha Guevara (Total : 450 Notas )

Casa tomada

Casa tomada

¿Por qué resuenan las campanas? El miércoles 2 de septiembre La Nación publicó el testimonio de un vecino de Villa Mascardi. El título llevaba un textual: “De haber sabido del conflicto, no hubiera comprado este terreno”. Una historia más del sueño argentino: comprar una casa de campo. 

El insólito cruce entre Nacha Guevara y el Intendente Petrecca de Junín

El insólito cruce entre Nacha Guevara y el Intendente Petrecca de Junín

La artista enfureció al conocer un spot publicitario del Jefe Comunal con el mismo guión que un video publicado por la actriz en su página web. Los medios de espectáculos aseguran que la expanelista de Tinelli ya inició acciones legales por plagio. Desde la Municipalidad trascendió que el porpio mandatario se comunicó para disculparse por el papelón de su equipo publicitario. Mirá los videos y compará los dichos.  

La música más maravillosa

La música más maravillosa

Tan ubicuo como singular en el panorama de la música argentina, Alberto Favero, el autor de “Por qué cantamos”, tiene un nuevo disco que carga con un deseo de hace cincuenta años, cuando era un joven estudiante de piano que iba todas las tardes al cine y quedó muy impresionado por West Side Story (Amor sin barreras), aquella versión de Romeo y Julieta en Manhattan con música de Leonard Bernstein.

Todo el color en una noche de cierre

Todo el color en una noche de cierre

Más allá de la importancia del discurso de Daniel Scioli, el color y el detrás de escena en el acto se llevaron casi todas las miradas. Llegadas tardes, un cantante que "enamora" y un locutor muy exaltado a lo largo de toda la noche en un Estadio que se vio colmado de funcionarios, militantes, dirigentes y famosos.

“Mi prioridad serán los humildes”

“Mi prioridad serán los humildes”

Acompañado por gobernadores, ministros, deportistas, artistas y miles de militantes, el candidato del FpV hizo su último acto antes de las elecciones. Elogió a la Presidenta y a Kicillof, prometió aumentar el mínimo de Ganancias y pidió “a todos” que lo acompañen.

Tinelli: "Se pueden hacer las dos cosas"

Tinelli:

Flor de la V, que se lució bailando folclore, le preguntó a Marcelo Tinelli si el año próximo dejará la TV para dedicarse a ejercer la presidencia de la AFA. "No, obvio que voy a estar acá. Vamos a estar acá, firmes. Ya lo hablamos, y se pueden hacer las dos cosas", respondió el conductor. Además, Freddy Villarreal hizo una desopilante imitación de Horacio Guarany y Aníbal Pachano reemplazó a Ángel De Brito en el jurado. 

Scioli convocó a los independientes y bregó por el voto no polarizado

Scioli convocó a los independientes y bregó por el voto no polarizado

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV participó de varias actividades de campaña en la que centró su mensaje en el pedido de apoyo de las mujeres y de los independientes para PASO del domingo al manifestar que “es clave la militancia de las mujeres” y que “los independientes son los que definen las elecciones”.