Molina en la Cumbre de Desarrollo Sostenible organizada por la ONU en Quito

Molina en la Cumbre de Desarrollo Sostenible organizada por la ONU en Quito

El intendente de la municipalidad de Quilmes, Martiniano Molina, se encuentra en la ciudad de Quito, Ecuador, para participar de la conferencia "Hábitat III", sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, organizada por la ONU y que se extenderá hasta el jueves.

Molina forma parte de la comitiva oficial integrada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gobernadores; intendentes y funcionarios nacionales.

"Mi objetivo es traer experiencias para aplicar en nuestro municipio para una mayor creación de empleos, para avanzar en una ciudad más segura, con planificación de espacios verdes y políticas relacionadas a la urbanización y la problemática habitacional", indicó el intendente quilmeño.

La actividad multitudinaria se desarrolla cada veinte años con el fin de reafirmar el compromiso a favor del desarrollo urbano sostenible.

También estarán en la cita ecuatoriana los gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales, respectivamente. Además de funcionarios como Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, el secretario de Obras Públicas Daniel Chaín y un grupo de intendentes de Cambiemos, integrados por Ezequiel Galli (Olavarría), Ramón Mestre (Córdoba), Pablo Petrecca (Junín), José Manuel Corral (Santa Fe), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Omar De Marchi (Luján de Cuyo, Mendoza).

Comentá la nota