Massa dice que en el Congreso se acabó "la escribanía kirchnerista"

Massa dice que en el Congreso se acabó

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que fue "muy bueno" el año parlamentario porque se aprobaron muchas leyes consensuadas entre el oficialismo y la oposición y reivindicó la vuelta de la democracia en el Congreso y que haya terminado "la escribanía" kirchnerista.

 

En un brindis que ofreció a los periodistas parlamentarios, donde se mostró con su aliada Margarita Stolbizer y la socialista Alicia Ciciliani, el ex candidato a presidente vaticinó que "el próximo año el Congreso tendrá un rol preponderante".

En el agasajo no faltaron las bromas por la foto trucada en la reunión que compartió el domingo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para consensuar el proyecto de ganancias, ya que en esta ocasión también se sirvió un exquisito sushi, dulces y se brindó con sidra y champagne.  

Al levantar la copa con los periodistas, Massa destacó que "fue un muy buen año parlamentario" porque "volvió la época de los consensos y de las peleas" como debe ser en un Congreso "donde volvió la democracia y se acabó la escribanía".

"El próximo esperamos que el Congreso tenga un rol importante y más protagonismo que este año", señaló el líder del Frente Renovador.

Acompañado por su aliada Margarita Stolbizer, Massa evitó referirse a como encararán la campaña electoral ni quiénes serán los candidatos, y estuvo muy atento a todas las novedades que venían de la Legislatura bonaerense donde se está debatiendo el Presupuesto.

Participaron del agasajo la presidente de la bancada del Frente Renovador, Graciela Camañano, el economista Marcos Lavagna-quien daba explicaciones a los periodistas sobre el proyecto de ganancias aprobado por el Senado-la delasotista Claudia Rucci, el ex intendente de Mercedes, Carlos Selva, y Alejandro Grandinetti.

Comentá la nota