Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9317 Notas )

El PJ de la Quinta se niega a que sea "siempre lo mismo" y le vacía el cónclave a De Jesús

El PJ de la Quinta se niega a que sea

El intendente de La Costa armó una juntada previa al Congreso matancero del 21 de febrero y convocó entre otros al presidente del partido, Fernando Gray. Sin embargo, diecisiete de los veintisiete titulares del peronismo distrital no van a ser parte de la movida. Aseguran que "lo único que buscan es salvarse el pescuezo, no piensan en la verdadera y necesaria unidad".

Uno por uno: quiénes son los candidatos que tiene el peronismo para competir con María Eugenia Vidal en las elecciones

Uno por uno: quiénes son los candidatos que tiene el peronismo para competir con María Eugenia Vidal en las elecciones

En la provincia de Buenos Aires se disputará una de las batallas electorales más importantes de 2019. Arriba del ring ya está la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, la dirigente política con mayor imagen positiva y la principal espada de Cambiemos. El segundo contrincante de peso aún no está definido. El tercero y un posible cuarto tampoco. Sin embargo, en el peronismo y el kirchnerismo trabajan en diferentes estrategias para poder dar el golpe en territorio bonaerense.

 

Operación Insaurralde

Operación Insaurralde

El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candidato a Gobernador para después negociar con Cristina.

A la caza de la intendencia lomense

A la caza de la intendencia lomense

El oficialismo local sueña con que intendente Martín Insaurralde sea candidato a gobernador, pero tratará de no descuidar su dominio territorial. Cambiemos, por su parte, trata de llegar a un acuerdo para elegir el mejor nombre. Mientras tanto, otras opciones peronistas se ilusionan con disputarle el distrito al Jefe Comunal.

El peronismo platense se mueve al ritmo de encuestas y la rosca

El peronismo platense se mueve al ritmo de encuestas y la rosca

En Villa Elisa, Cuervo Larroque tiró una pista: “la Unidad hasta que duela” pasa por un gran frente en el que no descartan al massismo. Las acciones del PJ bonaerense en la movida local. El bruerismo adelantó que irá a internas con La Cámpora. Tolosa Paz conversa con todos. Un capítulo extra: la pelea por las vicepresidencias en el Concejo como aprestos de campaña.

Macri o nada

Macri o nada

La orden de la Rosada a los gobernadores es clara: no hay Cambiemos si no hay reelección presidencial. El plan de reanimación oficial, la resignación de Vidal y las dudas de Cornejo y Morales.