Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de la Municipalidad Lomas de Zamora. Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 8201 Notas )

El Concejo de Lomas de Zamora aprobó el Presupuesto 2017

El Concejo de Lomas de Zamora aprobó el Presupuesto 2017

El proyecto del Ejecutivo, que prevé gastos por más de 4.300 millones de pesos, contó con 21 votos a favor y dos en contra. También fueron convalidadas en la Asamblea de Mayores Contribuyentes las ordenanzas fiscales e impositivas que establecen aumentos “de hasta el 35 por ciento”.

Vidal entregó chalecos antibala femeninos a la Policía Bonaerense

Vidal entregó chalecos antibala femeninos a la Policía Bonaerense

Por primera vez en la Policía de la Provincia las mujeres contarán con chalecos exclusivos que se adaptan mejor al pecho. La Gobernadora encabezó la primera entrega de 518 en Lomas de Zamora junto al Ministro Ritondo y el Intendente Insaurralde. Los chalecos son de producción nacional y cuentan con un chip de identificación de la agente y de la comisaría.

"No podemos permitir que se imponga el delito en la policía"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de un acto de entrega de 966 chalecos blindados para efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense y aseguró que "la policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener".