Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9426 Notas )

Del divorcio en 2013 a la reconciliación en 2019: la carrera de Massa desde su ruptura con Cristina

Del divorcio en 2013 a la reconciliación en 2019: la carrera de Massa desde su ruptura con Cristina

23 de junio de 2013. "Ya lo dije claramente, estoy en contra de la re-reelección y de la reforma de la Constitución. Planteamos esta construcción porque queremos tener la posibilidad de decir lo que pensamos sin ser una molestia". La frase pertenece a Sergio Tomás Massa, que oficializaba su ruptura con el kirchnerismo y el lanzamiento del Frente Renovador, para competir con el otrora gobierno nacional en las elecciones legislativas. 

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

Como en el truco, las cartas se develan de a una pero a través de las redes sociales y no sobre una mesa. En el entorno de los Fernández hace varios días que se malhumoraron con las ambiguas señales enviadas por Sergio Massa. El propio ex intendente de Tigre y precandidato presidencial desmintió al precandidato Alberto Fernández, quien había comentado una charla telefónica con él. 

"Gana Alberto F. y gana Vidal": alarma entre intendentes PJ

¿Massa presidente-Vidal gobernadora?. Esperan que la Justicia anule el decreto de Macri que prohíbe colectoras. El precandidato de Alternativa Federal estuvo ayer en San Fernando con intendentes K y del Frente Renovador. Convocan para el jueves en la sede de Matheu a la comisión de acción política del PJ bonaerense