Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9595 Notas )

Kicillof mete mano para controlar Lotería

Kicillof mete mano para controlar Lotería

El Gobernador modificó por decreto la Carta Orgánica del Instituto para dotar de mayores facultades al Secretario Ejecutivo, donde designaron a un hombre de confianza del Jefe de Gabinete. Quiénes suenan para conducir el organismo.

Martín Insaurralde y Daniela Vilar presidirán el Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre

Martín Insaurralde y Daniela Vilar presidirán el Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre

El Intendente firmó el decreto que dispone la creación del Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre, el cual será presidido por el Jefe Comunal y la Diputada Nacional lomense, Daniela Vilar. De la firma, llevada a cabo en el Municipio, también participaron el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.