Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de la Municipalidad Lomas de Zamora. Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 8331 Notas )

Ritondo junto Insaurralde: “No hacemos política con la inseguridad”

 Ritondo junto Insaurralde: “No hacemos política con la inseguridad”

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, presentaron esta mañana el proyecto de puesta en marcha  de  21 puestos policiales que fortalecerán las tareas preventivas y completó la entrega de chalecos antibalas para efectivos de ese municipio  Además, otorgó patrulleros equipados con encriptación de comunicaciones y motos.

Dietrich junto a Insaurralde en obras de Puente La Noria: “Esto es el fruto del trabajo en equipo”

Dietrich junto a Insaurralde en obras de Puente La Noria: “Esto es el fruto del trabajo en equipo”

El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrieron el avance de las obras en Puente La Noria y anunciaron que para noviembre el viaducto estará inaugurado finalmente. Destacaron el avance de la obra al señalar que “en un año se avanzó un 61 por ciento”. En este marco, el titular de Transporte señaló que  están “estudiando las distintas alternativas” para un nuevo aumento del boleto de colectivo pero sostuvo que “todavía no se tomó ninguna decisión”.