Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9723 Notas )

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro

"¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso", reflexionó el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, tras el encuentro. Otro de los participantes señaló a este medio que "Bertellys podría participar tranquilo, no tendría que preocuparse la billetera". La movida fue en conmemoración de los 46 años del fallecimiento del ex presidente.

Coronavirus en Buenos Aires: los cinco partidos que concentran el 40% de los casos

Coronavirus en Buenos Aires: los cinco partidos que concentran el 40% de los casos

El movimiento del coronavirus Covid-19 en el país es constante pero las zonas más afectadas fueron cambiando con el tiempo. Luego de que el "corredor norte bonaerense", que reúne a 14 partidos que van desde Vicente López hasta Campana, fuera la zona que explicaba el 40% de todos los casos en la provincia, el virus se intensificó hacia el oeste y sur del conurbano.