Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9505 Notas )

Juan Pablo de Jesús tendría consenso para presidir la Cámara de Diputados de la provincia

Juan Pablo de Jesús tendría consenso para presidir la Cámara de Diputados de la provincia

El actual intendente del partido de La Costa y futuro diputado por el Frente Todos para la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, tendría los avales necesarios para ser el presidente de la Cámara de Diputados provincial. Es que en base a su buen desempeño político y de gestión y una particular cintura para hacer que converjan sectores del peronismo con otros de Cambiemos, el lugar estaría casi asegurado según pudo saber este medio.

Autodeterminación y libertad

Autodeterminación y libertad

Kicillof define su gobierno en pleno hermetismo. Los casi 5 millones de votos que cosechó en las PASO le dieron facultades para decidir rumbo y equipo. Intendentes ya bajan expectativas ministeriales. 

Enigma Kicillof

Enigma Kicillof

Mientras el candidato a Gobernador del Frente de Todos sigue con sus recorridas de campaña, aparecen los interrogantes acerca de cómo formará su gabinete si llega al Ejecutivo, los interlocutores en la Legislatura y el rol de La Cámpora y los intendentes.

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

El nuevo círculo del poder: quiénes integran la mesa chica de Alberto Fernández en las oficinas de la calle México

El nuevo círculo del poder: quiénes integran la mesa chica de Alberto Fernández en las oficinas de la calle México

Respaldado por doce millones de votos logró que después del 11 de agosto se hable de su lugar, México 337, más que del Instituto Patria, sede del poder cristinista. Antes de las PASO, como precandidato, Alberto Fernández confesaba que le costaba imponer un título en los medios. Desde hace un mes y cinco días, si está en Buenos Aires, tiene guardia permanente frente a su búnker donde hay un solo ingreso y cero discreción. Este último fin de semana recibió una sorpresa: alguien dibujó graffities en las paredes del frente que había sido pintado de gris plomo en junio, antes del estreno.

 

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.