Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9557 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Todo indica que Federico Otermín se quedará con la presidencia de la Cámara de Diputados, mientras que Carlos Moreno irá de vice. Hay enojo en Juntos por el Cambio, que consiguió el compromiso de ganar lugares en los organismos de control, pero eso tampoco conforma y prometen dar pelea hasta el final. Los intendentes de la oposición se reunieron para rechazar la doble firma en poder del peronismo

Se acelera la rosca por los espacios de poder en la Legislatura

En una discusión tan intensa como hermética y subterránea, en la Legislatura bonaerense se negocia por estas horas el reparto de los principales espacios de poder, con el sillón de la presidencia de la Cámara de Diputados en el centro de la pulseada. La rosca, que tiene como principales protagonistas a los distintos sectores del Frente de Todos, al radicalismo y a las huestes del PRO, entró en la recta final.

Los intendentes peronistas salieron a reforzar la teoría de “tierra arrasada” con estadísticas

Los intendentes peronistas salieron a reforzar la teoría de “tierra arrasada” con estadísticas

A través de un relevamiento en torno al crecimiento de la pobreza, la inflación, el desempleo y otros indicadores, los intendentes del Frente de Todos apuntaron contra la gestión de Macri y de Vidal. “Mientras Macri dice irse del gobierno ´con la conciencia tranquila´, millones de familias sufren las consecuencias de sus desastrosas políticas”, expresaron.