Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de Lomas de Zamora.

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9474 Notas )

Quiénes son los candidatos a intendente con más mandatos que van por la reelección en Provincia

Quiénes son los candidatos a intendente con más mandatos que van por la reelección en Provincia

Les valió el apodo de "barón", como un título que heredaron al estilo de la realeza. Lo cierto es que hoy, quienes sean actuales intendentes y vayan por la reelección, será su último mandato de acuerdo a la última reforma electoral. Los de Ituzaingó, Ezeiza, San Isidro, Tres Arroyos, Tandil, Pila, Esteban Echeverría, son los que reúnen esas condiciones.

La política después del apagón

La política después del apagón

Hace casi un mes, EDELAP dejó sin servicio a miles de platenses durante varios días.El apagón sacudió el mundillo político y generó repercusiones. Proyectos de ley, pedidos de informes, y promesas de indemnizaciones, sobre las que ni el Senado ni Diputados avanzaron. Mientras la empresa mantiene sus ganancias, la Provincia demora sanciones. Mucho ruido y pocas nueces.

De Jesús y su candidatura a diputado: “Seguiré trabajando por la Costa desde otro lugar”

De Jesús y su candidatura a diputado: “Seguiré trabajando por la Costa desde otro lugar”

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús fue entrevistado por este medio y sobre su candidatura a diputado pese a que por ley podía postularse nuevamente indicó: “No se trata de ganar, esto hace bien al partido, estamos acompañándolo a (Cristian) Cardozo, es continuidad pero también renovación y oxigenación política”.