Martín Insaurralde

Biografía:

Intendente de la Municipalidad Lomas de Zamora. Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 30 de mayo de 1970. En 2003 secundó a Jorge Rossi en la lista de concejales que lo llevó a la Jefatura Comunal por primera vez. Cuando Rossi lo convocó para integrar su gabinete, Insaurralde pidió licencia en el Concejo Deliberante local para asumir la Secretaría Privada de la Intendencia. En 2006 ocupó el cargo de Secretario de Gobierno; y en 2007 volvió a secundar al ahora ex intendente de Lomas de Zamora. En Octubre de 2009 Rossi decide renunciar tras denuncias opositoras en su distrito, asumiendo Martín Insaurralde por encontrarse en la línea sucesoria como concejal de su lista. En 2011 se presentó en representación del Frente para la Victoria, y obtuvo el 66.16% de los votos. En 2013 se presentó como candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, obteniendo el 32,18%. En el 2015 vuelve a ganar las elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Martín Insaurralde (Total : 9125 Notas )

Los intendentes y la realidad

Los intendentes y la realidad

Gobiernan las mayores concentraciones del país, las más golpeadas por la crisis. La búsqueda de un frente de acción común, la participación en actos con Unidad Ciudadana y el diálogo abierto con el massismo.

Sergio Uñac: "Tengo intenciones de ser candidato a presidente"

Sergio Uñac:

En una entrevista con Infobae, el gobernador de San Juan aseguró que su objetivo inmediato es reelegir en su provincia. Sin embargo, no descartó ser una opción para el peronismo en el 2019. "Si se dan las circunstancias y uno puede llegar a amalgamar todos los sectores que actualmente están muy dispersos, sería muy mezquino, casi irresponsable, no tomar ese desafío", afirmó

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Decididos a retener el poder y asegurarse su último mandato, los intendentes peronistas del conurbano bonaerense no dudan: pese a la derrota de 2017 y las arengas por la "renovación", el año que viene volverán a jugar con Cristina Kirchner . Esa certeza, que se profundizó en los últimos meses junto con el deterioro de la economía y de la imagen del Gobierno, complica el armado del peronismo federal, que pretende construir una alternativa sin un solo punto de contacto con la expresidenta ni con el kirchnerismo.

¿Largaron los candidatos en la provincia?

¿Largaron los candidatos en la provincia?

El dicho popular dice que a río revuelto, ganancia de pescadores y eso es lo que está pasando en la política bonaerense. Sin ánimos de tildar de "pescados" a algunos dirigentes que parecen no encontrar el rumbo, lo cierto es que varios de los eternos pescadores de una candidatura están de parabienes ante la debilidad del oficialismo, que sin dudas atraviesa su peor momento, y la falta de unidad de la oposición.

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

La crisis en la que entró el gobierno de Mauricio Macri tuvo un efecto inmediato en los intendentes peronistas de la Provincia. Convencidos de que podrían vencer a María Eugenia Vidal en 2019 -un escenario que hasta hace unos meses reconocían inverosímil- comenzaron a idear su estrategia de cara a las próximas elecciones y aseguran que hasta el momento el único acuerdo es que haya un candidato único.