Martín Domínguez Yelpo

Biografía:

Diputado de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

Últimas Noticias de Martín Domínguez Yelpo (Total : 256 Notas )

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

De cara a los 46 diputados que se renovarán en octubre para ocupar la Legislatura Bonaerense, la sección donde se encuentra nuestra ciudad elegirá 11 de ellos, un 9%. Análisis de cómo se conforma cada sección y la importancia que tiene cada localidad para la feroz disputa sobre la Provincia más importante del país. Necochea cuenta con dos candidatos a legisladores en el frente macrista.

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.