Legislatura Provincial: Otra Diputada abandona el Bloque de Cambiemos

Legislatura Provincial: Otra Diputada abandona el Bloque de Cambiemos

Se trata de la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui, diputada electa en representación de Juntos por el Cambio y Secretaria General Adjunta del Consejo Distrital del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires. Formará un monobloque y se suma a la deserción de otros cuatro legiladores.

La diputada del Bloque que respondía al bloque de Juntos por el Cambio, Natalia Sánchez Jáuregui, conformará un monobloque y se suma a la deserción de otros 4 diputados que esta semana formaron el bloque “Cambio Federal” con críticas al espacio que representa la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

El 09 de diciembre, Sánchez Jáuregui, juró como diputada electa en representación de Juntos por el Cambio.  “Hoy juré, por todos y cada uno de los bonaerenses. Por los niños, las mujeres y los trabajadores. Por la producción y el trabajo decente. Por los ancianos y los jóvenes. Hoy Juré cumplir con el mandato con que me honraron ustedes”, expresó al momento de la jura.

La dirigente política, antes de ser Diputada provincial, era concejal del Bloque de Cambiemos en San Vicente, También se desempeña como Secretaria General Adjunta del Consejo Distrital del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires.

La decisión de abandonar Juntos por el Cambio, según su equipo de prensa, "está fundada en el rechazo a la continua metodología de Cambiemos basada en la toma de decisiones que desconoce pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas".

“Estaremos siempre lejos de cualquier grieta y cerca del pueblo trabajador para brindar las soluciones necesarias y transformar a nuestra provincia”, afirmó la  Diputada.

De esta manera se suma a los diputados Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón quienes anunciaron la conformación del bloque “Cambio Federal” dejando al espacio con 39 miembros.

Esta práctica también sucedió a nivel de los Diputados Nacionales cuando el oriundo del municipio bonaerense de Colón y presidente del Partido Fe, Pablo Ansaloni, el santacruceño Antonio Carambia y la tucumana Beatriz Ávila, de Justicia Social conformaron el bloque “Unidad Federal para el Desarrollo” junto al mendocino José Luis Ramón, el rionegrino Luis Di Giácomo, de Juntos por Río Negro; y los misioneros Ricardo Welbach, Diego Sartori y Flavia Morales, del Frente Renovador de la Concordia y dejaron al Frente de Todos cerca del quorum propio.

Comentá la nota