Martín Aiello

Biografía:

Secretario de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon.

Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata.

Últimas Noticias de Martín Aiello (Total : 714 Notas )

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Pasó enero y sonó la campana de largada. Durante los próximos cuatro meses todo estará teñido por el año electoral. No habrá proyecto, debate o discusión que escape a los intereses electorales de los protagonistas. No es el escenario ideal, tal vez sea éticamente reprochable, pero en todas las elecciones ocurre lo mismo. Y ésta no será la excepción.

Pulti llamó a los vecinos de Mar del Playa y Batán a unirse “para hacer y no para destruir”

Pulti llamó a los vecinos de Mar del Playa y Batán a unirse “para hacer y no para destruir”

Ante una multitudinaria concurrencia de vecinos entre los que había comerciantes, fomentistas, cooperativistas, referentes barriales, miembros de organizaciones no gubernamentales, representantes gremiales, funcionarios del último gobierno del intendente Pulti, concejales y militantes de diferentes extracciones, se realizó la cena de fin de año de Acción Marplatense.

Leandro Laserna: ” De una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”

Con una nutrida convocatoria que reunió concejales y referentes de Acción Marplatense, representantes gremiales, de sociedades de fomento, organizaciones no gubernamentales, vecinos y amigos del Partido, Leandro Laserna lanzó su candidatura como concejal para el 2017 y presentó el Acuerdo por la Seguridad y el Trabajo.  “de una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”, afirmó Laserna en relación al presente de Mar del Plata.

Mensaje de Acción Marplatense a Bonifatti: “El respeto a las instituciones debe empezar por casa”

Acción Marplatense vuelve a ser noticia, pero esta vez a raíz del pedido de tres de sus máximos referentes: Marcelo Artime , Martín Aiello y Diego Monti, quienes acaban de solicitarle públicamente a Santiago Bonifatti (FOTO) “que cumpla con sus obligaciones como presidente de Acción Marplatense y reúna de una vez a la mesa directiva”, enfatizando que se llega a esta situación “Después de reiterados pedidos formales e informales” , y que según afirman, nunca fueron respondidos.