Mario Ishii

Biografía:

Intendente del Partido de José C. Paz.

Mario Alberto Ishii (José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, 22 de junio de 19591 ) es un político argentino afiliado al Partido Justicialista, intendente del Partido de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Electo por primera vez para el cargo en 1999, Ishii ha sido reelecto de manera consecutiva en 2003 y 2007. En ocho años duplicó el caudal de votantes y en el 2007 renovó su mandato con el 62 por ciento de votos.

Actuación en la función pública

- Militante del Partido Justicialista

- Concejal del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz

- Presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz 12-2-1995

- Intendente Municipal 1999 - 2003

- Intendente Municipal 2003 – 2007

- Intendente Municipal 2007 – 2011

- Senador Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires 2013 – 2017 (en uso de licencia)

- Intendente Municipal 2014 (hasta la actualidad)

Últimas Noticias de Mario Ishii (Total : 1915 Notas )

La Asociación Japonesa, el embajador Nakamae y el intendente Ishii inauguraron el Festival Japonés

La Asociación Japonesa, el embajador Nakamae y el intendente Ishii inauguraron el Festival Japonés

El intendente de José C Paz Mario Ishii junto al embajador de Japón en la Argentina Takahiro Nakamae, el presidente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa Kasunori Kosaka, su Vicepresidenta Felisa Sakata y el presidente de la Asociación Japonesa Sarmiento de José C Paz Gabriel Leonardo Uno, dieron apertura al acto inaugural del festejo japonés, el 18° Festival Artístico y Bon Odori de José C Paz, que promueve la difusión de su cultura, su tecnología, su arte culinario.

La cantera de funcionarios de Axel Kicillof

La cantera de funcionarios de Axel Kicillof

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) fue un espacio clave que cobijó a gran parte del equipo que hoy gobierna la Provincia. Cuál es el vínculo que une a los funcionarios con la casa de altos estudios

La noche en que Axel se convirtió en Daniel Scioli

La noche en que Axel se convirtió en Daniel Scioli

Finalmente, hubo ley Impositiva. Del proyecto original no quedó prácticamente nada, o muy poco. Kicillof creyó que con la amplia ventaja lograda en las elecciones generales de gobernador le alcanzaba. Lo único que demostró es que, por ahora, él y su gabinete porteño no entiende nada, o muy poco, del funcionamiento de la primera provincia argentina.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Mario Ishii asumió el último mandato en José C. Paz y prometió abrir "nuevas fuentes de trabajo para los paceños"

Mario Ishii asumió el último mandato en José C. Paz y prometió abrir

El histórico jefe comunal peronista que fue reelecto en octubre asumió su último mandato al frente de la Comuna. Adelantó que el Parque Industrial de José C. Paz "será una realidad". También reafirmó su compromiso con la educación y anunció la construcción en la Facultad de Ciencias Robóticas y Tecnología. Estuvieron Sergio Massa y otras importantes figuras.

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Todo indica que Federico Otermín se quedará con la presidencia de la Cámara de Diputados, mientras que Carlos Moreno irá de vice. Hay enojo en Juntos por el Cambio, que consiguió el compromiso de ganar lugares en los organismos de control, pero eso tampoco conforma y prometen dar pelea hasta el final. Los intendentes de la oposición se reunieron para rechazar la doble firma en poder del peronismo