Mario Ishii

Biografía:

Intendente del Partido de José C. Paz.

Mario Alberto Ishii (José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, 22 de junio de 19591 ) es un político argentino afiliado al Partido Justicialista, intendente del Partido de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Electo por primera vez para el cargo en 1999, Ishii ha sido reelecto de manera consecutiva en 2003 y 2007. En ocho años duplicó el caudal de votantes y en el 2007 renovó su mandato con el 62 por ciento de votos.

Actuación en la función pública

- Militante del Partido Justicialista

- Concejal del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz

- Presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz 12-2-1995

- Intendente Municipal 1999 - 2003

- Intendente Municipal 2003 – 2007

- Intendente Municipal 2007 – 2011

- Senador Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires 2013 – 2017 (en uso de licencia)

- Intendente Municipal 2014 (hasta la actualidad)

Últimas Noticias de Mario Ishii (Total : 1884 Notas )

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Los mil y un nombres del Gabinete de Axel Kicillof: silencio oficial, versiones extraoficiales

Los mil y un nombres del Gabinete de Axel Kicillof: silencio oficial, versiones extraoficiales

"Si, si, los nombres están, pero los del equipo de transición", responde ante La Tecla el integrante de ese equipo y dueño y conductor del Kici móvil, Carlos Bianco. No suelta prenda acerca del futuro gabinete. Nadie lo hace. En ese sentido, la gente de Kicillof prefiere el absoluto silencio. Y eso hace que los rumores, las operaciones mediáticas y políticas estén a la orden del día. Por caso, suenan hasta dos o tres posibles ministros por cartera. 

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Conurbano: los Vidal boy's que querían ser intendentes perdieron por treinta

Conurbano: los Vidal boy's que querían ser intendentes perdieron por treinta

Como era de esperar, pues ya se veía venir una vez conocidos los números de las Primarias, los seis funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal que se presentaron como candidatos no lograron hacer pie, cayendo de manera contundente ante el peronismo del Conurbano. En la mayoría de los casos, dependían prácticamente de un milagro, que por supuesto no se dio.

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Luego de las elecciones, de los 27 distritos que conforman el territorio, 22 quedaron en manos del Frente de Todos. Cinco para Juntos por el Cambio. 18 van por un nuevo mandato al frente de sus municipios. Tres volverán a dirigir los ejecutivos de sus pagos tras algunos años fuera del poder. Seis harán su debut, aunque cuatro de ellos con una similar particularidad.

Enigma Kicillof

Enigma Kicillof

Mientras el candidato a Gobernador del Frente de Todos sigue con sus recorridas de campaña, aparecen los interrogantes acerca de cómo formará su gabinete si llega al Ejecutivo, los interlocutores en la Legislatura y el rol de La Cámpora y los intendentes.