Mariano West

Biografía:

Intendente de la Municipalidad de Moreno

Nació el 8 de Abril de 1949 en Mar del Plata.

Con la vuelta de la democracia en 1983 Mariano fue convocado a ocupar cargos públicos locales y provinciales. Entre ellos fue Director de Tierras y Vivienda de la Municipalidad de Moreno; miembro fundador de la organización Madre Tierra, Secretario de Bienestar Social de la Municipalidad de Moreno; ocupó los cargos de Subsecretario de Acción Social y el de Organización Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires.

En 1995 llega a ser Intendente Municipal de Moreno, logrando su reelección en el año 1999.

En el contexto de la crisis del 2001, es convocado en el año 2002 como Ministro de Desarrollo Humano y Trabajo en la provincia de Buenos Aires.

En el año 2003 asume el cargo de diputado provincial hasta el año 2005, cuando es convocado por el ex presidente Néstor Kirchner a ser Diputado Nacional.

En 2011 renunció a su banca como diputado nacional para postularse nuevamente como Intendente y ganar la elección.

Últimas Noticias de Mariano West (Total : 615 Notas )

Darío Kubar, el Barón de Cambiemos

Darío Kubar, el Barón de Cambiemos

Denuncias por persecución política, cobro de favores y nepotismo engloban a las acusaciones de la oposición contra el actual intendente de General Rodríguez por el oficialismo nacional y bonaerense. ¿Nace el primer patriarca de la alianza?

La cruzada de los Barones para volver en 2019

La cruzada de los Barones para volver en 2019

Fueron derrotados en las elecciones de octubre de 2015; sin embargo, no se resignan y ya piensan en la vuelta. Qué armado dejaron en sus distritos los históricos Barones del Conurbano y la influencia en el Concejo Deliberante.

Manzur junto a autoridades del PJ nacional

Manzur junto a autoridades del PJ nacional

El gobernador participó en Santiago del Estero de los actos conmemorativos a 42 años de la muerte de general Perón.En medio de la búsqueda por abroquelar fuerzas, el peronismo recordó por separado los 42 años de la muerte de su líder Juan Domingo Perón. 

Festa: "Entre todos vamos a definir las prioridades

Festa:

El conflicto docente persiste en algunas provincias y en los distritos bonaerenses donde la oposición a la conducciónCeleste descarta un acuerdo salarial y el método de consulta impuesto para iniciar las clases. Sonó la campaña y el ciclo 2016 está en marcha con escuelas deterioradas por la nula inversión en los primeros días de gobierno de Vidal.

Moreno en Emergencia: leer la letra chica

Moreno en Emergencia: leer la letra chica

No habrá despidos en la medida que trabajen o quieran trabajar. Ese postulado de Festa tuvo un impacto cuando hombres y mujeres que militan con el ex presidente del HCDJosé Barreiro denunciaron la expulsión de la planta temporaria. Se abrió un compás de espera, una mesa de diálogo pequeño para resolver lo que está enmarañado por cuestiones partidarias y personales

"Dijimos que el que no trabaja vamos a invitarlo para que lo haga y es lo que hicimos con estos compañeros municipales"

Lo que ayer era una solvente denuncia de quienes no cobraron el sueldo del mes de enero pero hoy se convirtió en un hecho político y administrativo. Abierto a responder la consulta, el intendente de Moreno ratificó que las 17 personas que trabajaban para el concejal Barreiro están dadas de baja, aunque admitió que podría rever los casos en forma particular.

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

En detalle, cuáles son las empresas que integran cada uno de los jefes comunales del conurbano bonaerense. No sólo los que abandonan el distrito que gobiernan, sino también los macristas, kirchneristas y massistas que asumirán en diciembre. Abarcan todos los sectores económicos.