Marcos Peña visitó a Yeza en Pinamar y le tiró flores en medio de la campaña electoral

Marcos Peña visitó a Yeza en Pinamar y le tiró flores en medio de la campaña electoral

El Jefe de Gabinete elogió al Intendente que no se descarta para estar en las listas. Además aseguró que "todavía no hay candidaturas definitivas"

 

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña baja al territorio bonaerense y en una visita a Pinamar, se mostró con el intendente más joven de la Provincia, Martín Yeza que suena para estar incluido en las listas electorales. Peña le envió u guiño al jefe comunal en plena campaña auqnue aseguró que aún no hay candidatos firmes.

"Martín es un emblema y representa a una generación", señaló Peña desde la ciudad costera. El Intendente ya había asegurado que su tarea está abocada a Pinamar, pero que si baja una orden desde Nación o Provincia, él acatará y estará donde Mauricio Macri y María Eugenia Vidal crean que sea necesario.

Mientras se espera la decisión de Elisa Carrió, que casi con seguridad participará en los comisios por la Capital Federal,suenan varios candidatos. El mismo Marcos Peña, este viernes desde Pinamar aclaró que "todavía no hay candidaturas definitivas".

Los nombres de Jorge Macri, Gladys González, Esteban Bullrich aunque perdieron fuerza, siguen siendo los que más probabilidades tienen de ser candidatos.

La decisión de Peña de bajar al territorio bonaerense y ser el hombre de Macri en tierras de Vidal lleva a especulaciones. El Jefe de Gabinete se muestra activo en este fin de semana largo, mientras el mandatario argentino descansa en tierras tandilenses.  El jueves estuvo de recorrida junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en un centro de evacuados en Salto, en medio de las inundaciones que golpean fuerte al norte del territorio bonaerense, y el viernes en Pinamar.

Se retrasan los anuncios de candidaturas, no sólo en Cambiemos. En todos los principales partidos se juega a la especulación y se mantiene la incógnita respecto a quiénes serán los representantes de los espacios políticos en Provincia y Nación.

Comentá la nota