Marcelo Lobbosco

Biografía:

Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Marcelo Lobbosco (Total : 109 Notas )

Qué desafíos tienen los precandidatos hasta el 11 de agosto

Qué desafíos tienen los precandidatos hasta el 11 de agosto

Alberto FernándezCristina KirchnerRoberto Lavagna, los principales ministros de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Todos pasarán por Mar del Plata en los próximos 39 días, el tiempo que resta para que los marplatenses entren al cuarto oscuro para las Paso del 11 de agosto. La campaña formalmente arranca el jueves próximo, pero los precandidatos ya se mueven en código electoral.

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.

Puerto Mar del Plata: desidia y contaminación

Puerto Mar del Plata: desidia y contaminación

La rosca de la política se metió de lleno en el Consorcio portuario de "La Feliz" y los nombramientos de funcionarios como parte de pagos de acuerdos entre dirigentes, acabaron con el abandono total y una crisis ambiental de gravedad. Quien es quien, en el combo de la inacción.

Marcelo Lobbosco en el Inidep: “Mi objetivo es mucho más cercano que los 180 días”

Marcelo Lobbosco en el Inidep: “Mi objetivo es mucho más cercano que los 180 días”

Comenzando un nuevo año cargado de proyectos y designado recientemente por 180 días en principio como interventor del Inidep, el ex Director Provincial de Administración Portuaria, Marcelo Lobboscodialogó con “el Retrato…” y confesó: “Me puse un objetivo y es mucho más cercano que los 180 días” a la vez que resaltó que, en este momento, su prioridad es “normalizar el funcionamiento del Instituto”.

Intervinieron el INIDEP

Intervinieron el INIDEP

Fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto 1127 que establece la medida por 180 días para con posibilidad de extenderla por otro período. Problemas con el personal que impide la realización de campañas fue el fundamento de la decisión. El exfuncionario de Puertos, Marcelo Lobbosco asume como director.

TOP TEN 1107

TOP TEN 1107

1) RUBEN GARCÍA (“El Cholo” va de apriete) Es un “conurba” clásico: lo suyo es el apriete, y el discurso de estar a favor de los trabajadores haciéndole la vida imposible a la sociedad. Se ve por encima de la ley y se siente omnipotente. Anuncia un corte de ruta para arruinar la temporada de verano en Mar del Plata.