Manuel Mosca

Biografía:

Manuel Ángel Mosca (Bolívar, provincia de Buenos Aires, 19 de junio de 1982) es abogado, y actual presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, quien asumió el cargo el 21 de diciembre de 20161​. Desempeñó funciones legislativas como Diputado Provincial, llegando a ejercer la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2016.2

Es el actual marido de la senadora nacional Gladys González, con quien tiene un hijo.

#Frases

Últimas Noticias de Manuel Mosca (Total : 1080 Notas )

Enigma Kicillof

Enigma Kicillof

Mientras el candidato a Gobernador del Frente de Todos sigue con sus recorridas de campaña, aparecen los interrogantes acerca de cómo formará su gabinete si llega al Ejecutivo, los interlocutores en la Legislatura y el rol de La Cámpora y los intendentes.

La política después del apagón

La política después del apagón

Hace casi un mes, EDELAP dejó sin servicio a miles de platenses durante varios días.El apagón sacudió el mundillo político y generó repercusiones. Proyectos de ley, pedidos de informes, y promesas de indemnizaciones, sobre las que ni el Senado ni Diputados avanzaron. Mientras la empresa mantiene sus ganancias, la Provincia demora sanciones. Mucho ruido y pocas nueces.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.

TOP TEN 1128

TOP TEN 1128

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (vini,vidi,vinci) Logra lo que nadie: propinar un varapalo de proporciones a quien por décadas se sintió dueño y amo de la ciudad. El coruñés emprendedor debió alinearse a derecho y al orden como vecino de a pie del común, sin entorchados ni oropeles. Arroyo lo hizo.

La pelea dentro de Cambiemos

La pelea dentro de Cambiemos

La tensión entre el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la dirigencia bonaerense no se puede disimular con fotos. El caso Mosca dejó al descubierto una maniobra difícil de digerir para la Provincia. Los motivos del enfrentamiento