Luis Rubeo

Biografía:

Últimas Noticias de Luis Rubeo (Total : 716 Notas )

Un guiño para cada lado

Un guiño para cada lado

Con el afán de hacer equilibrio entre distintos sectores de su partido, el gobernador consideró que "es tiempo de diálogo, de amplitud", pese a algunas voces disonantes como la de Enrique Estévez respecto de un armado con el PJ.

Con críticas y preguntas abiertas el presupuesto ya tiene media sanción

Con críticas y preguntas abiertas el presupuesto ya tiene media sanción

Diputados aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo aunque planteó dudas sobre cómo impactará el consenso fiscal con Nación y la ley impositiva provincial que llegará en los próximos días a la Legislatura. El deterioro de la autonomía provincial y la afectación de recursos para los municipios y comunas fueron algunos de los cuestionamientos

¿Qué ganó la provincia?

¿Qué ganó la provincia?

El ministro de Economía reconoció que habrá una merma en la recaudación por ingresos brutos, pero todavía no la puede cuantificar, lo que genera más dudas a la hora de debatir el Presupuesto 2018 por más de 191 mil millones de pesos.

Apoyo político a la tarea judicial

Apoyo político a la tarea judicial

Miguel Lifschitz dijo que el juicio a Los Monos es "un logro de la provincia de Santa Fe", advirtió sobre un plan de victimización de los "propios imputados" y de sus abogados defensores que tratan de "complicar", "demorar" y "entorpecer" el debate en la sala de audiencias y expresó su confianza de que el proceso terminará con un "fallo ejemplificador".

Los pliegos que vos mandaste

Los pliegos que vos mandaste

Son los propuestos por Lifschitz para Santa Fe y Rosario. La comisión bicameral de Acuerdos deberá dictaminar esta semana sobre esas impugnaciones. El caso Muse Chemes, impugado por una "sentencia discriminatoria por razones de género".

La unidad es la meta

La unidad es la meta

El referente Gerardo Rico apostó a llegar a candidatos de consenso en lo nacional, con Massa y el PRO como límites, y reconoce que ese objetivo es aún más difícil en Santa Fe.