Luis Bontempo

Biografía:

Últimas Noticias de Luis Bontempo (Total : 417 Notas )

Llega material para red de gas en Bº Rotary alto

Llega material para red de gas en Bº Rotary alto

Distrigas y el Municipio de Caleta Olivia recibieron materiales para continuar la obra de gas en una de las manzanas de la parte alta del B° Rotary XXIII y en la calle Calchaquí de Zona de Chacras. El pedido fue realizado por la Unión Vecinal y por los propios vecinos, y su llegada permitirá la rápida ejecución y finalización de la obra que beneficiará a más de 350 familias.

 

José López, íntimo amigo de Alperovich y segundo de De Vido, multiplicó varias veces su patrimonio

José López, íntimo amigo de Alperovich y segundo de De Vido, multiplicó varias veces su patrimonio

Tiene un sillón próximo a Julio De Vido desde los comienzos de la era kirchnerista, pero ha sido en los últimos años en los que vio crecer su poder a fuerza de tácticas en el uso y abuso de la digitación de la obra pública y la presión a empresarios. Ha tenido un exponencial crecimiento de su patrimonio, cuestionamiento ya convertido en denuncias en juzgados cuyos magistrados comienzan a investigarlo.

Nueva iluminación para un amplio sector de la ciudad

Nueva iluminación para un amplio sector de la ciudad

Chivilcoy comenzó a iluminarse. Anoche se encendieron 416 nuevas luminarias en un amplio sector de la ciudad. El municipio colocará 2 mil nuevas columnas en cuatro etapas, cuya inversión es cercana a los 9 millones de pesos. La primera de ellas comprende los barrios de Glaxo, Gato y Mancha, Antártida Argentina y el Polideportivo y anoche se pusieron en funcionamiento.

La Presidenta inauguró viviendas en Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán

Desde el año 2003 el Gobierno Nacional, desde la órbita del Ministerio de Planificación Federal, viene desarrollando la inversión en viviendas más importante de las últimas décadas, poniendo en marcha la construcción de 900 mil soluciones habitacionales a lo largo y ancho del país, que permiten brindar un techo digno a 4 millones de compatriotas, cumpliendo el sueño de la casa propia. Ya se han finalizado 680 mil soluciones habitacionales, mientras las restantes se encuentran en ejecución.

José Francisco López anunció sexta etapa del Programa de Cáritas para construir 2.444 viviendas

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el martes 3 de julio el acto de firma de acta acuerdo para llevar a cabo la construcción de 2.444 viviendas que forman parte de la 6° etapa del Programa de Autoconstrucción de Viviendas ejecutado a través de Cáritas con financiamiento del Gobierno Nacional. Además, se entregaron las llaves de viviendas a 13 familias del Partido de Quilmes.ya finalizadas a través de este Programa. Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Luis Bontempo; el Presidente de Cáritas Argentina y Obispo de San Isidro; Monseñor Oscar Ojea y el Director de Cáritas Argentina, Gabriel Castelli.