Ultimas noticias de La Mañana online - 25 de Mayo

Mauricio Scoltore: “Le pedí al Papa que viniera a Argentina”

Mauricio Scoltore: “Le pedí al Papa que viniera a Argentina”

El sacedorte que desde hace dos años está al frente de la Parroquia San Carlos Borromeo, estuvo unos días en Roma y tuvo la oportunidad de saludar al Papa Francisco, a quien conoce desde que el pontífice era el cardenal Jorge Bergoglio. Encontró el momento para pedirle que venga al país, convencido de que esa visita sería muy importante teniendo en cuenta el contexto que vive la Argentina.

 

Scania anuncia la llegada de su nueva generación de camiones a América Latina

Scania anuncia la llegada de su nueva generación de camiones a América Latina

Scania anunció la llegada de la nueva generación de camiones y servicios a los mercados de América Latina para el año próximo. “Este lanzamiento es resultado de la mayor inversión en la historia de la empresa, al mismo tiempo que representa un paso hacia adelante en la industria en lo que se refiere a la rentabilidad de nuestros clientes y a soluciones sustentables de transporte”, afirma Christopher Podgorski, Presidente y CEO de Scania Latin America.

“‘Bali’ será protagonista en la reconstrucción del peronismo”

“‘Bali’ será protagonista en la reconstrucción del peronismo”

El jefe de la bancada del oficialismo confía en la ‘cintura’ de Bucca para gestionar en el nuevo contexto político, y además en que darán una mano los bolivarenses de los gabinetes provincial y nacional. Oscar Ibáñez cree que ‘Bali’ será una figura clave en la reconstrucción de un peronismo que requiere de una urgente autocrítica que escuche a las bases y termine con la ‘dedocracia’, al tiempo que se muestra “muy conforme” con la labor del Conejo este año.

Incendio en la municipalidad de Alvear: Para Celillo fue "intencional"

Incendio en la municipalidad de Alvear: Para Celillo fue

El edificio municipal de General Alvear se vio afectado por tres focos de incendio. Según confirmó el intendente radical, Alejandro Cellillo, todo fue "intencional". "Esto es un acto intimidatorio. Es llamativo que este tipo de hechos ocurran en democracia y en un año electoral", señaló. Hasta ahora se desconocen los autores del hecho. Todos los empleados serán llamados a declarar.

Llegan veintiún nuevos policias a Roque Pérez

Llegan veintiún nuevos policias a Roque Pérez

El Comisario Inspector Jorge Villarruel confirmó el arribo de veintiún nuevos efectivos policiales que prestarán servicio de prevención y lucha contra el delito en Roque Pérez. Quince de ellos estarán desempeñando tareas en la Comisaría central ubicada en Belgrano y Avellaneda, y tres policías de sexo femenino serán asignadas a la Comisaría de La Mujer que próximamente quedará inaugurada.