Oyhanart fue torturada antes de asesinada

Los peritos confirmaron que las quemaduras en el cuerpo fueron con un encendedor de automóvil y que fueron hechas cuando la maestra todavía estaba con vida.

La investigación del crimen de Marisol Oyhanart ha revelado nuevas informaciones sobre qué pasó aquel fatídico día. Según las pericias que elevó Policía Científica a la fiscal Ana Medina revelan que Marisol fue torturada antes de ser asesinada. El informe indicaría que las quemaduras en las calzas que la víctima portaba aquel día fueron hechas a la altura del pubis derecho y que corresponden a un encendedor de automóvil.

Estas pericias agregarían también un dato horrible: que dichas quemaduras eran vitales, es decir que fueron hechas cuando la víctima estaba con vida. El calor del encendedor provocó las quemaduras en la zona púbica de la mujer, por lo que se hablaría de una tortura.

Esto vendría a completar la hipótesis de que Marisol habría estado secuestrada durante un lapso de tiempo en algún sitio, en base además a las investigaciones de la fecha de muerte que indicarían que la maestra falleció entre las 21 del 14 de abril y las 03 del día siguiente.

En declaraciones al diario La Nación, los abogados de la familia Oyhanart manifestaron que desde un primer momento la querella sostuvo que las quemaduras eran de un encendedor de auto, dato que ahora fue confirmado tras un año de solicitud del peritaje.

Comentá la nota