Incendio en la municipalidad de Alvear: Para Celillo fue "intencional"

Incendio en la municipalidad de Alvear: Para Celillo fue

El edificio municipal de General Alvear se vio afectado por tres focos de incendio. Según confirmó el intendente radical, Alejandro Cellillo, todo fue "intencional". "Esto es un acto intimidatorio. Es llamativo que este tipo de hechos ocurran en democracia y en un año electoral", señaló. Hasta ahora se desconocen los autores del hecho. Todos los empleados serán llamados a declarar.

El edificio municipal de General Alvear sufrió tres focos de incendio este miércoles por la tarde. El Intendente radical Alejandro Cellillo confirmó que "los tres focos fueron encendidos intencionalmente". "Hemos realizado la denuncia correspondiente en Fiscalía y Comisaría, queremos llegar a que se conozca quien provocó estos focos de incendios", señaló el Jefe Comunal en declaraciones al medio La Séptima. 

“Esto es un acto intimidatorio. Es llamativo que este tipo de hechos ocurran en democracia y en un año electoral. Hoy los alvearenses vivimos esto realmente consternados. Entendemos que hay una persona o un grupo de personas que han elegido hacer un acto para mí de intimidación, un acto de la vieja politica, un acto de decir estamos acá, estamos, te vigilamos. Realmente yo lo considero así", enfatizó Cellillo.

Según precisó ese medio, el primer foco de incendio fue pasado el mediodía y luego se conocieron dos más en diferentes lugares del municipio, en todos ellos se guarda documentación. El Comisario Darío Desideri informó que "todos los empleados del edificio Municipal, serán llamados a declarar". Desde el Gobierno municipal, en tanto, se tomó la determinación que el edificio tenga una guardia las 24 horas. 

Comentá la nota