Julio Marini

Biografía:

Intendente de Benito Juárez.

Nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 23 de junio de 1956.

Fue Intendente de su ciudad natal, entre 1999 y 2007. Se desempeñó como presidente de BAGSA.

Recuperó el municipio en 2011 venciendo al radical Pedro Gamaleri que gobernó el distrito entre 2007 y 2011.

Su victoria en 2011 fue contundente con doce puntos porcentuales de diferencia. Logró el 52,27% contra el 40,32 de su contrincante.

En las elecciones generales de 2015 logra la reelección en el cargo representando al Frente Para la Victoria con el 48,90 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Julio Marini (Total : 332 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Facundo López y Julio Marini se unen para reclamar por la pavimentación de la ruta 80

Facundo López y Julio Marini se unen para reclamar por la pavimentación de la ruta 80

Los intendentes de Necochea y de Benito Juárez le solicitaron a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires se actualice un proyecto que data del año 2.000. La posible pavimentación permitirá unir las localidades de Juan N. Fernández y de Barker, como así en forma colateral beneficiará a Claraz y La Negra, sitas en el Norte de nuestro partido. Reclaman, además, que se liberen para este plan algunos terrenos de ferrocarriles ubicados en Fernández; como así que la iniciativa se declare de interés público de esa manera se la incluya dentro del presupuesto bonaerense

Estrategia electoral: un corte para zafar

Estrategia electoral: un corte para zafar

En Cambiemos están preocupados por la caída de Macri, que complica a Vidal, y los jefes comunales buscan la forma de evitar que la ola los arrastre. En el interior, Cristina significa también un escollo para los alcaldes peronistas.

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

En sus últimos meses al frente del ministerio de Seguridad, Cristian Ritondo, que como es sabido arrancará la campaña como primer candidato a diputado nacional por la Provincia, sigue sumando distritos a la Policía Comunal, una fusión de la fuerza provincial con lo que era la Polícía local de la administración de Daniel Scioli. De las 81 policías locales quedan unas 40. Además, se girarán más partidas.

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El Vicepresidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray, afirmó hoy que “como peronistas, tenemos que organizarnos, ir para adelante y ser una oferta electoral competitiva que mejore la vida de millones de bonaerenses”, al encabezar distintas actividades en Coronel Dorrego, con intendentes, legisladores, presidentes del PJ, concejales y consejeros de la sexta sección electoral.