Juan Manuel Martínez

Biografía:

Juan Manuel Martínez nació en Viedma, Río Negro, el 25 de octubre de 1985. Es un futbolista argentino al que apodan "Burrito". Juega de delantero y su club actual es el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Últimas Noticias de Juan Manuel Martínez (Total : 718 Notas )

Plantean reorganizar el Mercado Frutihortícola

Plantean reorganizar el Mercado Frutihortícola

Por espacio de una hora los funcionarios expusieron las propuestas y planteamientos del municipio y escucharon las sugerencias e inquietudes de los puesteros y productores. Todos coincidieron en la necesidad de introducir mejoras en el mercado para beneficiar a los trabajadores y a los cientos de consumidores que diariamente acuden al lugar.

PASO 2015: Aquí están, estos son... los candidatos de Raúl Woscoff

PASO 2015: Aquí están, estos son... los candidatos de Raúl Woscoff

Rául Woscoff, precandidato a Intendente por Integración Ciudadana, dijo estar "orgulloso de presentar esta lista con gente joven, capacitada y dispuesta a dar pelea para ganar". Confirmó que el abogado Juan Manuel Martínez Eizaguirre será quien encabece la nómina de concejales. "Esta lista muestra diversidad en su composición etaria profesional de los grupos políticos distintos", indicó.

Copa USAmerica

Copa USAmerica

Con el Cata Díaz y Sara que se sumaron allá, más Colazo que llegaba más tarde, Boca largó la pretemporada en un lujoso complejo en Sarasota.Mientras esperan a Tevez, este viernes, reunión por Osvaldo.

¡Ahora sí, Vasco!

¡Ahora sí, Vasco!

Arruabarrena repitió el equipo que había probado en la práctica del jueves y todo indica que será el que salga a la Bombonera contra Newell's. Mete siete cambios en relación al 11 que cayó con Vélez: vuelven Fuenzalida, Rolín, Erbes, Pérez, Carrizo, Calleri y Palacios.

"¿Si quiero que pierda River? No, que empate"

Aún caliente por la forma en la que Boca quedó eliminado de la Copa, Arruabarrena arremetió contra el equipo de Gallardo y blanqueó que su deseo es que sea Cruzeiro el que se clasifique. Además habló de la derrota contra Aldosivi, de los que van y de los que quiere que se queden.