Juan Carlos Fábrega

Biografía:

Nació en Mendoza, vivió en Capital y en Tupungato, se casó con una tupungatina (que ya falleció) y tuvo tres hijos que le han dado tres nietos.

Ingresó al Banco Nación como auxiliar en la sucursal de Río Gallegos, tenía 18 años. Llegó a la ciudad austral con su familia, en 1958 y residió allí hasta 1972. En la capital santacruceña conoció a Néstor Kirchner, con quien era par generacional. Desde entonces fueron amigos.

Llegó a presidir la institución en 2010.

Desde noviembre del 2013 a octubre del 2014, fue presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Últimas Noticias de Juan Carlos Fábrega (Total : 1613 Notas )

Lo tiene engrapado

Lo tiene engrapado

La Política Online aventura que la obra pública y la entrega de fondos previsionales serán las armas de Macri para disciplinar gobernadores. La estrategia enoja al Urtubey que, dicen, reniega de que el presidente siempre tenga una carta qué jugar.

La oposición critica los "tiempos" del PRO y reclaman cambios

La oposición critica los

Durante el inicio del debate en un plenario de Diputados del proyecto de pago fondos buitres, legisladores de la oposición se mostraron escépticos sobre al arreglo que realizó el Gobierno. Referentes del FpV criticaron el "apuro por cerrar" y adelantaron nuevos litigios. En tanto, desde el Frente Renovador confirmaron acompañamiento pero reclamaron cambios en el proyecto. 

Linares busca atraer inversiones y trabaja en un bono por $ 150 millones para obras

Linares busca atraer inversiones y trabaja en un bono por $ 150 millones para obras

El intendente Carlos Linares se reunió en Buenos Aires con representantes de capitales de distintos rubros, como gastronómico y hotelero, entre otros, interesados en invertir en esta ciudad. También mantuvo un encuentro con el economista Juan Carlos Fábrega para avanzar en un bono por $ 150 millones para concretar un ambicioso plan de obras. Desde el Municipio se busca mantener la actividad económica y oxigenar el clima que se vive en la ciudad por la baja del precio del barril de petróleo.

Una jugada a medida de los bancos

La suba de tasas que convalidó el Banco Central en las licitaciones de Lebacs no se trasladó en igual medida a los plazos fijos porque la entidad monetaria decidió desmontar las regulaciones destinadas a proteger a los pequeños inversores.