José Ottavis

Biografía:

José María Ottavis Arias (Martínez, Buenos Aires, 8 de junio de 1980) es un dirigente político argentino, secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires (JPBA), perteneciente a la mesa de conducción nacional de La Cámpora. Fue electo diputado provincial de la Primera Sección por el Frente para la Victoria (FPV) en el año 2011 y actualmente se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Como diputado provincial y militante de La Cámpora, Ottavis ha puesto énfasis en la acción social y política de base, militando en los barrios, con especial atención a la organización y economía popular, a la disponibilidad de los servicios del Estado al público y a la recuperación y puesta en valor de los espacios abandonados y de centros culturales.

Últimas Noticias de José Ottavis (Total : 1319 Notas )

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

El diputado provincial y uno de los creadores de La Cámpora aseguró que la gestión de Vidal “es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y distintos intendentes oficialistas salieron a su cruce. “No descarta nada para exponerse mediáticamente, hace de su vida personal un reality show y eso la gente no lo quiere ver más”, aseveró el alcalde de Coronel Rosales, Mariano Uset. Desde Rivadavia, Javier Reynoso, también lo criticó: “Realmente a quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos".

Informe especial: la agenda de la legislatura bonaerense, entre las urgencias políticas y los anhelos de gestión

 Informe especial: la agenda de la legislatura bonaerense, entre las urgencias políticas y los anhelos de gestión

La segunda mitad del año tiene varios proyectos claves para el futuro del gobierno de María Eugenia Vidal. El presupuesto aparece como el más inmediato, y que podría incluir el cambio de autoridades de la cámara baja. La policía local y la división de La Matanza, otros temas “picantes”. Las negociaciones con los bloques opositores, en marcha.