José Luis Zerillo

Biografía:

Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. Abogado, Docente e Investigador de la Facultad de Derecho - UNMDP. Director del CEPE.

Últimas Noticias de José Luis Zerillo (Total : 281 Notas )

Fuego amigo, no tan cristalino y sale a la cancha

Fuego amigo, no tan cristalino y sale a la cancha

Rossi: sonrisas, festejos y apelación. La salida de Oscar Rossi, se sabía, iba a traer cola. Y así fue. La Justicia dictó una medida cautelar para que se suspenda la aplicación del decreto firmado por Carlos Arroyo y devolvió al jefe de Contrataciones a su puesto. Hubo varios que soltaron una sonrisa cuando se enteraron  de la decisión judicial.

[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

El partido Nuevo Encuentro Mar del Plata – Batán que integra el Frente Para la Victoria local, teniendo como antecedente los resultados del último Acto Político en el Teatro Melany donde la fuerza lanzó la propuesta “Un proyecto de ciudad”, proclamó la pre- candidatura de José Luís Zerillo para las próximas elecciones por medio en un Plenario de la Militancia.

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

Más de 700 personas, entre dirigentes y militantes del Frente para la Victoria – PJ, celebraron el Día de la Lealtad este domingo en el Club Quilmes, en donde se planteó la necesidad de construir una alternativa sólida para disputar la intendencia de la ciudad. 

TOP TEN 984

"1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Warning)

Está advertido. En tanto campanea sobre el futuro de la investigación del patrimonio de los hermanos Scioli, a la cual está íntimamente atada su suerte -o la falta de ella-, recibió una señal muy clara: si sigue en campaña de acoso y derribo a Arroyo, la suerte se le puede poner grela. Muy grela.

José Luis Zerillo le dio para que tenga a Vilma Baragiola

José Luis Zerillo le dio para que tenga a Vilma Baragiola

El abogado José Luis Zerillo, quien fuera Director de Derechos Humanos durante la anterior gestión del gobierno municipal de General Pueyrredon, se expresó en contrario a los dichos efectuados por la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, en su referencia al tratamiento legislativo que se está otorgando a su pedido de declaración de Emergencia en situaciones de Violencia de Género.