José Luis Zerillo

Biografía:

Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. Abogado, Docente e Investigador de la Facultad de Derecho - UNMDP. Director del CEPE.

Últimas Noticias de José Luis Zerillo (Total : 270 Notas )

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

Más de 700 personas, entre dirigentes y militantes del Frente para la Victoria – PJ, celebraron el Día de la Lealtad este domingo en el Club Quilmes, en donde se planteó la necesidad de construir una alternativa sólida para disputar la intendencia de la ciudad. 

TOP TEN 984

"1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Warning)

Está advertido. En tanto campanea sobre el futuro de la investigación del patrimonio de los hermanos Scioli, a la cual está íntimamente atada su suerte -o la falta de ella-, recibió una señal muy clara: si sigue en campaña de acoso y derribo a Arroyo, la suerte se le puede poner grela. Muy grela.

José Luis Zerillo le dio para que tenga a Vilma Baragiola

José Luis Zerillo le dio para que tenga a Vilma Baragiola

El abogado José Luis Zerillo, quien fuera Director de Derechos Humanos durante la anterior gestión del gobierno municipal de General Pueyrredon, se expresó en contrario a los dichos efectuados por la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, en su referencia al tratamiento legislativo que se está otorgando a su pedido de declaración de Emergencia en situaciones de Violencia de Género.

Sabbatella repudió a los grupos neonazis que actúan en Mar del Plata

Sabbatella repudió a los grupos neonazis que actúan en Mar del Plata

Martín Sabbatella junto a la Senadora Provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha, la Diputada Nacional por el Frente para la Victoria Fernanda Raverta, la ex Legisladora Porteña Gabriela Cerruti, el referente de Nuevo Encuentro Mar del Plata José Luis Zerillo, entre otros funcionarios visitaron al Presidente de AMADI y militante por la igualdad de género Javier Moreno Iglesias en su bar, Nevermind. El motivo fue la agresión sufrida por grupos neonazis que amenazaron de muerte al dueño del local nocturno.

La emergencia municipal podría abarcar también a "Cambiemos"

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Los gobiernos de "Cambiemos", tanto en el orden nacional, provincial y municipal, han necesitado construir un "propio relato" que les permita justificar las duras medidas de ajuste y transferencias de recursos de los sectores más desposeídos a los más poderosos, los que han comenzado a implantar en los primeros 40 días que llevan al frente de los distintos poderes ejecutivos.