José Luis Vidal

Biografía:

Nació en Lobería el 21 de mayo de 1958. Es hermano de Alfredo Vidal, quien fue destituido como jefe comunal tras el proceso de una comisión investigadora en 1992.

Vidal ocupó el primer lugar en la lista de ediles de la lista de Tellechea y asumió en su lugar  tras ser destuituido por irregularidades en su gestión. En su asunción prometió una "gestión cristalina" y recortar los cargos políticos porque "hay personal innecesario"

En 2015 pierde la intendencia con Facundo López.

Últimas Noticias de José Luis Vidal (Total : 1220 Notas )

¿Por qué perdió López?

¿Por qué perdió López?

Las PASO del último domingo sorprendieron a propios y extraños. En la previa, ninguna encuestadora acertó la diferencia de más de 15 puntos que la fórmula Fernández-Fernández le sacó al oficialismo nacional. Más sorpresiva, quizá, fue la diferencia que el candidato del Frente de Todos, Axel Kiciloff, obtuvo sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, una de las políticas, en principio, con mejor imagen positiva de la provincia y el país.

“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

“El domingo estaban todas las camas ocupadas en el Hospital”

El subsecretario de Salud de la Municipalidad José María Alvarez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde señaló que “no da abasto la salud pública dado que la utiliza gente que antes no la necesitaba” como ejemplo indicó lo que puede llegar a suceder con el PAMI y los pacientes ontológicos que podrán llegar depender del Hospital Municipal o sino lo que sucede en  neonatología donde está completa la sala de atención en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, por ende se está derivando a nuestra ciudad que posee nueve camas.

Facundo Lopez, Intendente del Municipio de Necochea. con todo lo que hicimos, estamos en condiciones de aspirar a un periodo más

Facundo Lopez, Intendente del Municipio de Necochea. con todo lo que hicimos, estamos en condiciones de aspirar a un periodo más

Es oriundo de San Cayetano. Estudió Bioquímica en la Universidad Nacional del Sur. Está casado y tiene tres hijos. Trabaja como Director en una reconocida empresa Bioquímica de la región. Fue asesor del Senado de la provincia de Buenos Aires. Fue Concejal y Presidente de Bloque por el Frente Renovador.

José Luis Vidal: "Tengo mis diferencias con Cristina"

José Luis Vidal:

El ex intendente y concejal José Luis Vidal, quien fue hasta unos meses presidente del Partido Justicialista local expresó ante una pregunta del conductor del programa "La Mañana de la Radio en FM.93.5, Miguel Abálsamo, sobre su visión del peronismo " tengo y siempre tuve diferencias con Cristina, creo que hizo cosas positivas y se equivocó en muchas por eso perdimos las elecciones, lo peor fue menoscabar a sectores del peronismo históricos. 

¿Un salto hacia Cambiemos?

¿Un salto hacia Cambiemos?

En la jornada de ayer, Mario Goicoechea, ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, asumió funciones como gerente General de Puerto Quequén, aunque si bien el anuncio oficial por parte de la entidad marítima será este mediodía, parece quedar en evidencia el acercamiento del "Vasco" hacia el sector de Cambiemos.

Elecciones del Partido Justicialista de Necochea

Elecciones del Partido Justicialista de Necochea

Ya se encuentra todo listo para la celebración hoy domingo 17 de diciembre de las elecciones partidarias del justicialismo en Necochea, que contará con dos listas a nivel local, la Lista 2 "Unidad y Renovación Peronista" que encabeza, José luis Vidal  y la Lista 4 "Unidad y Renovación" que encabeza Marcelo Javier "Chelo" Rivero.

“López fracasó en su intento de ir a Cambiemos y decidió armar una lista en el PJ”

“López fracasó en su intento de ir a Cambiemos y decidió armar una lista en el PJ”

El ex intendente José Luis Vidal dialogó con La Mañana de los Mares y se refirió a las elecciones internas del PJ y señaló que “competirán dos listas que tiene una clara definición una es la nuestra y la otra es la lista del intendente Facundo López, que ante el fracaso y el intento de irse a Cambiemos donde no fue aceptado y por su pérdida de rumbo político deicidio armar una lista para participar de la interna del PJ y la otra lista que somos nosotros hemos participado siempre del peronismo, luego dentro del Frente para la Victoria y en la última lección con Unidad Ciudadana, hoy contamos con la unificación de ambas listas”.