Jorge Nedela

Biografía:

Ex Concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Actual intendente de Berisso

Últimas Noticias de Jorge Nedela (Total : 537 Notas )

Berisso: Dos empresas presentaron ofertas para la compra de cuatro camiones compactadores

Berisso - La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública para la adquisición de cuatro camiones con equipo compactador de residuos. Dos empresas presentaron ofertas y el Concejo Deliberante aprobó la posibilidad de afectar fondos del próximo presupuesto para esta adquisición de unidades que permitirá mejorar los servicios de recolección.

Junto a Nedela, trabajadores municipales de Berisso festejaron su día

Junto a Nedela, trabajadores municipales de Berisso festejaron su día

En el Centro de Residentes Santiagueños, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizó una cena para sus afiliados con el objetivo de festejar el día del Trabajador Municipal. La jornada fue organizada por la cúpula sindical: el secretario general Marcelo Peroni y el secretario adjunto Claudio Hiser, con el acompañamiento del intendente municipal Jorge Nedela.

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Se conmemoró ayer el Día de la Industria en el predio de Zona Franca, en Ensenada. El presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Francisco Gliemmo, dijo que “debería avergonzarnos a todos que un tercio de la población del país viva en la pobreza” y para revertir esa situación instó al sector a “poner todos los esfuerzos en generar fuentes de trabajo genuino”.

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Sólo 12 intendentes y tres funcionarios brindaron a las 12, los 42 de Mariú. Se habló de 2017 y de 2019. El cajón de Cambiemos lo llevarán sólo hasta la puerta del cementerio si Macri no cambia el rumbo. Vidal crece en imagen, pero necesita urgente obras públicas para conjugar gestión con asistencialismo peronista. Uno de los temas que se habló en sobremesa fue el cambio repentino del massismo en algunos Municipios.

Carrera 2017: La gran apuesta es Buenos Aires

Carrera 2017: La gran apuesta es Buenos Aires

El macrismo está seguro de que su performance a nivel nacional en las legislativas del año que viene no será buena, pero no es lo mismo perder por un margen acotado que sufrir una derrota aplastante. El gobierno se propuso fortalecer la provincia de Buenos Aires, en donde la gobernadora María Eugenia Vidal continúa pisando fuerte. El terreno bonaerense será la clave del futuro de Cambiemos, el massismo y el peronismo.