Jorge Nedela

Biografía:

Ex Concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Actual intendente de Berisso

Últimas Noticias de Jorge Nedela (Total : 547 Notas )

Berisso: Intervienen un club por "abusos partidarios kirchneristas"

Berisso: Intervienen un club por

Se trata del histórico Club Social de Berisso, hoy devenido en un comité kirchnerista. La Dirección Provincial de Personas Jurídicas hizo lugar a la presentación del Intendente Jorge Nedela e intervino el lugar. En la entidad funcionaba una Unidad Básica del empresario Fabián Cagliardi y un centro de juego clandestino. Tras la normalización, lo devolverán a sus beneficiarios el Hospital Mario Larrain, la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Instituto Tetamanti.

Berisso: Dos empresas presentaron ofertas para la compra de cuatro camiones compactadores

Berisso - La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública para la adquisición de cuatro camiones con equipo compactador de residuos. Dos empresas presentaron ofertas y el Concejo Deliberante aprobó la posibilidad de afectar fondos del próximo presupuesto para esta adquisición de unidades que permitirá mejorar los servicios de recolección.

Junto a Nedela, trabajadores municipales de Berisso festejaron su día

Junto a Nedela, trabajadores municipales de Berisso festejaron su día

En el Centro de Residentes Santiagueños, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizó una cena para sus afiliados con el objetivo de festejar el día del Trabajador Municipal. La jornada fue organizada por la cúpula sindical: el secretario general Marcelo Peroni y el secretario adjunto Claudio Hiser, con el acompañamiento del intendente municipal Jorge Nedela.

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Se conmemoró ayer el Día de la Industria en el predio de Zona Franca, en Ensenada. El presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Francisco Gliemmo, dijo que “debería avergonzarnos a todos que un tercio de la población del país viva en la pobreza” y para revertir esa situación instó al sector a “poner todos los esfuerzos en generar fuentes de trabajo genuino”.