Jorge Nedela

Biografía:

Ex Concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Actual intendente de Berisso

Últimas Noticias de Jorge Nedela (Total : 563 Notas )

Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Ante el fuerte temporal que azotó a la región, el martes de la semana pasada un grupo de vecinos increpó en las puertas de su casa al intendente berissense Jorge Nedela por la falta de suministro eléctrico. La situación la describió como “difícil” ante el panorama que vivió junto a su esposa y su hijo, en declaraciones a REALPOLITIK.

Se completó la flota de nuevos camiones compactadores comprados por el Municipio

Se completó la flota de nuevos camiones compactadores comprados por el Municipio

El jueves en la tarde, se sumaron al servicio de recolección de residuos habituales dos nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad de BerissoEl jueves en la tarde, se sumaron al servicio de recolección de residuos habituales dos nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad de Berisso, los que se incorporaron a la tanda de otros dos que ya cumplen tareas desde hace pocas semanas., los que se incorporaron a la tanda de otros dos que ya cumplen tareas desde hace pocas semanas.

Berisso: Intervienen un club por "abusos partidarios kirchneristas"

Berisso: Intervienen un club por

Se trata del histórico Club Social de Berisso, hoy devenido en un comité kirchnerista. La Dirección Provincial de Personas Jurídicas hizo lugar a la presentación del Intendente Jorge Nedela e intervino el lugar. En la entidad funcionaba una Unidad Básica del empresario Fabián Cagliardi y un centro de juego clandestino. Tras la normalización, lo devolverán a sus beneficiarios el Hospital Mario Larrain, la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Instituto Tetamanti.

Berisso: Dos empresas presentaron ofertas para la compra de cuatro camiones compactadores

Berisso - La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública para la adquisición de cuatro camiones con equipo compactador de residuos. Dos empresas presentaron ofertas y el Concejo Deliberante aprobó la posibilidad de afectar fondos del próximo presupuesto para esta adquisición de unidades que permitirá mejorar los servicios de recolección.