Jorge Nedela

Biografía:

Ex Concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Actual intendente de Berisso

Últimas Noticias de Jorge Nedela (Total : 579 Notas )

Berisso: Nedela inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Berisso: Nedela inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Berisso - En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Berisso, el intendente Jorge Nedela dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2017. La presidenta del Concejo Deliberante Ana Lara, fue la encargada de dar inicio a las actividades formales, cumpliendo con los pasos de rigor establecidos, acompañada por el secretario legislativo Ruben Sagarduy.

Berisso: En medio del paro, el Intendente convocó "voluntarios" para recolectar la basura

Berisso: En medio del paro, el Intendente convocó

Al igual que en el conflicto docente, el Intendente de Berisso convocó a voluntarios de todas las edades a recolectar la basura en su municipio ante la falta de servicio por el paro que mantienen los trabajadores municipales. Vecinos y funcionarios hicieron las tareas custodiados por las fuerzas de seguridad local. La medida provocó el rechazo de los gremios. Desde Provincia dictaron la conciliación obligatoria.

Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Ante el fuerte temporal que azotó a la región, el martes de la semana pasada un grupo de vecinos increpó en las puertas de su casa al intendente berissense Jorge Nedela por la falta de suministro eléctrico. La situación la describió como “difícil” ante el panorama que vivió junto a su esposa y su hijo, en declaraciones a REALPOLITIK.

Se completó la flota de nuevos camiones compactadores comprados por el Municipio

Se completó la flota de nuevos camiones compactadores comprados por el Municipio

El jueves en la tarde, se sumaron al servicio de recolección de residuos habituales dos nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad de BerissoEl jueves en la tarde, se sumaron al servicio de recolección de residuos habituales dos nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad de Berisso, los que se incorporaron a la tanda de otros dos que ya cumplen tareas desde hace pocas semanas., los que se incorporaron a la tanda de otros dos que ya cumplen tareas desde hace pocas semanas.