Jorge Leal

Biografía:

Jorge Leal ( hijo ) actual Intedente de Burruyacu , provincia de Tucumán por el Frente Para la Victoria

Últimas Noticias de Jorge Leal (Total : 61 Notas )

Los intendentes electos en Tucumán

Los intendentes electos en Tucumán

El Frente para la Victoria se impuso en la mayoría de los municipios de Tucumán. Sin embargo en Capital, Yerba Buena, Concepción y Bella Vista ganó la oposición. Tafí Viejo es la única incógnita junto con Las Talitas. A continuación la lista con los nuevos intendentes.

Un día de héroes y de festejos

Un día de héroes y de festejos

De la 9 de Julio a la Casa Rosada, por las diagonales y la Avenida de Mayo, la fiesta incluyó a las Fuerzas Armadas, los artistas, los artesanos y muchos más, en un corte de la cultura del país.

Manzur entregó una ambulancia en Alderetes

Manzur entregó una ambulancia en Alderetes

En un acto que, más allá de lo protocolar por la entrega de un elemento de suma necesidad para la salud de los pobladores del este tucumano, se transformó en un mitin político donde prevalecieron los discursos destacando las gestiones provinciales.

Los primeros adelantados

Los primeros adelantados

La Universidad Tecnológica Nacional destacó que dos de sus alumnos ingresantes este año en la Carrera Ingeniería Pesquera lo harán desde la Antártida. Para ello antes de su partida mantuvieron reuniones de trabajo en Ushuaia con los Profesores a cargo de las Asignaturas del Departamento de Materias Básicas de la Universidad Tecnológica Nacional en su Extensión Aulica Ushuaia.