Jorge Gronda

Biografía:

Médico jujeño.

Posible pre candidato a gobernador de la provincia de Jujuy por el PRO

Últimas Noticias de Jorge Gronda (Total : 37 Notas )

Preocupa el número de cesáreas en Jujuy: “entre el 70 y 80% de los nacimientos en la obra social provincial son por cesáreas”

Preocupa el número de cesáreas en Jujuy: “entre el 70 y 80% de los nacimientos en la obra social provincial son por cesáreas”

En una entrevista con nuestro medio, el reconocido ginecólogo y obstetra, Jorge Gronda, se refirió a la situación en torno a los nacimientos por cesáreas en nuestra provincia, y aseguró que Jujuy no escapa al panorama que existe en Latinoamérica donde sostiene que “hay una epidemia de cesáreas, y los índices van desde el 50 al 80% de nacimientos” por este procedimiento.

El equipo de trabajo de Artemisia visita Jujuy

Hoy llega a Jujuy el equipo de trabajo de la organización Artemisia de Brasil, con el fin de analizar la posibilidad de aplicar el concepto de empresas sociales con el cual trabaja la misma, pionera en negocios sociales que tiene como objetivo luchar contra la pobreza.

Isolda Calsina encabeza la lista de diputados provinciales por UDESO

Isolda Calsina encabeza la lista de diputados provinciales por UDESO

Jujuy al día® – El apoderado de la Línea Roja y Blanca de la UCR, Carlos Oehler, dio a conocer a las 22:30 del día de la fecha, la lista de candidatos que se presentará en la interna partidaria del 31 de julio, correspondiente a cargos de diputados provinciales, concejales por Capital y autoridades partidarias. Esta lista – que es el resultado de los acuerdos construidos entre la UCR y Lyder- es la misma que presentará la UDESO en los comicios de octubre próximo.

Negro panorama entrevé la UCR

Hoy concluirá en Tilcara, el I Seminario de Políticas Públicas, Programa de Gobierno 2011 – 2015 y Estrategia Electoral 2011 con el análisis del escenario político provincial y nacional. Se anunció que en el encuentro se definirá una agenda de actividades de campaña con miras a los comicios internos del 30 de abril próximo.

Participantes del seminario radical que se realiza en Tilcara.

Morales: el país crece pero la calidad educativa baja

Morales: el país crece pero la calidad educativa baja

Al participar de un encuentro con militantes radicales en Yavi, el senador nacional Gerardo Morales (UCR- Jujuy) instó a “recuperar la educación pública y terminar con la división entre escuelas para ricos y escuelas para pobres”. El legislador subrayó que en la Puna “urge reducir la brecha existente entre quienes acceden o no al conocimiento y para eso es preciso levantar la escuela pública como un ámbito que hace posible la igualdad”.