Jorge Garayalde

Biografía:

Diputado de la Ciudad de Buenos Aires

FORMACIÓN

2005: Instituto de Formación Política-Acción Católica Argentina. Curso de Formación de Dirigentes Políticos

2004: Escuela Recrear para el Crecimiento. Curso de Formación de Dirigente Político

1997: Colegio deAbogados de San Isidro. Curso de Derecho Comercial

1996: Colegio deAbogados de San Isidro. Curso de Concursos y Quiebras

1990-1995: UBA - Abogacía

1984: Colegio Nacional Maria de los Remedios de Escalada de San Martin (Bolívar). Bachiller

EXPERIENCIA LABORAL

2004-2006: Asesor Político/ Secretario Parlamentario, Asesor en Políticas Publicas, Secretario Parlamentario de la Diputada Marta Varela; Apoderado de Recrear para el Crecimiento; Vicepresidente II de Recrear para el Crecimiento; Secretario de la Asamblea de Delegados de Recrear; Apoderado de Quest Wordwide S.A. Consultora de Managment Empresarial.

2002-2004: Socio Gerente del Estudio Jurídico Garayalde & Parasporo

1994-2002: Socio Gerente de Estudio Jurídico Isola-Garayalde

1990-1994: Director de Auditoria de U.S 41/Angelo Paolo

1988-1990: Representante Senior de ventas de Sudamericana de Construcción

1986-1988: Representante de Ventas de Coira Administración S.A.

Últimas Noticias de Jorge Garayalde (Total : 248 Notas )

Macri, Angelici, la UCR y el PJ pelean por el reparto de la Auditoría porteña

Macri, Angelici, la UCR y el PJ pelean por el reparto de la Auditoría porteña

A poco más de un mes del cierre del período ordinario de la Legislatura porteña y con un proceso de traspaso en marcha del PRO en la Casa Rosada y la gobernación bonaerense, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta avanza con la designación de los siete miembros de la Auditoría General de la Ciudad. La danza de nombres se baila al ritmo de una puja de poder en la que confluyen los radicales Daniel "el Tano" y Emiliano Yacobitti, el peronismo porteño, Elisa Carrió y hasta el presidente Mauricio Macri.

 

“María Eugenia Vidal es lo mejor que le podía pasar a la provincia de Buenos Aires”

“María Eugenia Vidal es lo mejor que le podía pasar a la provincia de Buenos Aires”

Ignacio Girado llegó junto a María Eugenia Vidal a la provincia de Buenos Aires. El bolivarense es director de Economía Social dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Surgió junto a Jorge Garayalde; pero ahora viaja todos los días a La Plata para cumplir con su tarea. La historia de un joven que conoce las villas de la ciudad de Buenos Aires por su trabajo y que se sorprende con la diferencia que existe con las del conurbano bonaerense, ahora que las tiene que caminar por su función.

La lupa sobre la Auditoría porteña

La lupa sobre la Auditoría porteña

El organismo que preside la camporista Cecilia Segura Rattagan recibe cuestionamientos de varios sectores políticos, que acusan al ente de control de mantener irregularidades puertas adentro. Nombramientos a dedo, cajas millonarias e informes livianos de la Auditoría General de la Ciudad. La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires debería funcionar como un órgano […]

Cristina García oficializó ingreso al PRO

Cristina García oficializó ingreso al PRO

Con dos años de mandato por delante, la hasta ahora diputada de Confianza Pública Democrática, Cristina García (CDC) oficializó este viernes su incorporación al PRO, de la mano del vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, quien la acercó al partido amarillo.

Sorpresas entre los postulantes a entes

Sorpresas entre los postulantes a entes

Más allá de las negociaciones avanzadas entre el PRO y el Frente para la Victoria, los distintos espacios presentaron este miércoles sus candidatos al Consejo de la Magistratura y la Auditoría General y con cambios sobre la marcha de los postulantes. A comparación de ayer, el PRO modificó uno de los nombres en Magistratura. Como […]

La Legislatura distinguió al Congreso Judío Latinoamericano por su trabajo interreligioso

La Legislatura distinguió al Congreso Judío Latinoamericano por su trabajo interreligioso

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a través del vicepresidente 1º, Cristian Ritondo presidió ayer a la tarde en el Salón Eva Perón el acto por el Beneplácito a las actividades religiosas que realiza el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) en el marco de los 21 años por el atentado a la AMIA. En la mesa central estuvieron Jack Terpins, presidente del CJL, el Jefe de Gabinete y candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el CEO del Congreso Judío Mundial, Robert Singer.